TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chancha / sex/incitación/debocaenboca/chat/meirrita.

[C:72046]


Sex.
sex que?.
te digo sex, y es sex.
Ok . (incitación).
vos incitación.
una oferta?. a mi me gustan los combos.
combos?.
sex combos.
a la mierda. sex combos. y donde se piden esos?
somos un grupo muy exclusivo, no puedo decírtelo.
ah! vos venís en dentro de un sex combo también?.
depende de lo que se pida.
mmmmm. incitación extrema.
el sexo es sexo.
y si... lo inconcluso te estimula.
Si. me estimulo un rato más. que pensas?.
sex/incitación/debocaenboca/chat/meirrita.
un flash de información. Se puede llegar a elevarse uno a tal estado que......
que mejor no confesar puntos....
yep.
sos incitante... si... sos vos.
porque? a que?.
ves.... es pregunta es insinuación absoluta. cada vez más.
cada vez... no te vas a poder escapar de mí.
a la mierda! cada vez se pone más interesante.... desafiante.
desafiante, incitante.
todo es incitante para vos.
(la sabana me guiña un ojo).
Sssshhhhhhh. voy a entrar por tu ventana y te voy a robar la sábana.
pena, si resultas robada vos.
puede ser que entre a robar tus sábanas, pero que me encuentre con que estás vos, y bueno....no puedo romper con el plan, no me voy echar atrás...
puede que no este solo yo, o puede que solo yo no este.
si, puede que si.
o puede que me encuentres sola en la cama . y sin sabanas . que te robarias entonces?.
te haría el amor.
seria solo sexo.
listo. la incitación se cortó.
(excitación).
(sshh).
(dangerous).( me callo si quiero).
(sssh).
y te hago lo que quiero.
(lastima que sea tan poco). ( me conformo sexo es sexo).
solo eso. te preparo un combo? .
por favor. que me ofreces? .
todo depende de lo que este dispuesta a dar .
no tengo mucho, pero lo doy todo.
satisfacción garantizada. variedad. exquisitos orgasmos secuenciales.
creo que me estás ofreciendo demás. nose si alcanzo con el precio.
usamos todo el cuerpo, la piel no se desperdicia.
y... escucháme... vos tomás los pedidos nomás o entrás en algún combo especial?.
si desea un trato personal... se puede arreglar algo.
uf. debo pensarlo. por un combo estoy dando todo, quedaría realmente seca... pero es demasiado atractiva la oferta... realmente quisiera el combo de tus piernas.
el del entre mis piernas.
no, el combo de tus piernas.
hay ciertas reglas.
me he equivocado de lugar.
supongo que no somos lo que esperas (nervios).
en realidad sí, pero supongo que debo pagar un costo adicional por una media hora después del sexo entre tus brazos. ni hablar de dormir sobre tu vientre.
eso seria un gran problema, no somos lo que espera. es solo sexo.
si. entiendo. seria peligroso dar algo más.
no puedo romper con sus reglas.
entonces, no hay negocio? no quiero presionarla, pero tenemos turnos solo hasta mediados de diciembre.
mediados de diciembre? nosé si podré entonces. de todos modos, por el momento no voy a llevar ningún combo. quedaría en bancarrotas y necesito de estar bien este verano. así que esperaré un tiempito, a ver si me desenamoro, y si es posible antes de diciembre le confirmo.
esta bien, como ud lo prefiera. si decidiera hacerlo, no olvide enviar un documento con su perfil de cliente, gustos, intereses, expectativas, y todo lo que crea necesario.
no se preocupe. quedaré satisfecha de seguro.
no lo dude.
jamás dude. una pregunta.... no conoce alguna agencia de combos con personas que solo acompañen a dormir?.
no. nuestros servicios se manejan con impulsos... no podrían nunca. si lo encuentra, avíseme de quien pueda dormir a su lado sin entregarse a su sexo.
avíseme ud. y si de repente hago que se canse tanto que le de mucho sueño y se quede a dormir a mi lado? o sea, si hago trampa?
se haría trampa UD .
no, le haría trampa a Ud.
pena que no se de cuenta de su error.
si pudiera hacerla caer en la trampa.... se daría cuenta de que al amanecer, ud todavía estaría amarrada a mis piernas, sin forzarla nada.... se quedaría... pero es un plan un poco platónico.
lo es.
y bueno.
haga favor de avisar con tiempo su decisión.
haré lo posible. se lo aseguro. solo espero que si me decido, esté ud disponible. no quisiera encontrarme con el desconcierto de otra persona.
eso se verá con el tiempo, dependiendo de cuando concrete Ud la cita, dependiendo de la elección de su combo. dependiendo de que clase de piernas, vientre, saliva, ud desee.
bueno, yo lo haré, pero si no es con ud, le aviso que no voy a consumir. (capricho).
todo eso se verá en su perfil de cliente, el cual deberá enviar antes de concretar la cita.
perfecto.
recuerde que estamos para satisfacer al cliente y cumplir todas las fantasías posibles.
fantasías... y no tiene alguna que sepa volar?
a donde el cliente lo desee o donde éste lo lleve.
y si es con ud? sufre de vértigos?.
es un problema? sufro de vértigo cuando me quedo quieta.
o sea que no va a haber problema al respecto.
No.
y escúcheme (disculpe que insista)... descarta ud toda posibilidad de enamorarse de mí?.
ese servicio esta colmado.
me disculpo por haber insistido.
no damos muchos turnos en ese rubro.
está bien... esta colmado, que se le va a hacer.... deben de trabajar muy bien... mucha demanda.
o deben de haber estado desesperados.
y bue, habrá cambiado el perfil de la compañía.
o debe de ser un rubro estupido, quizá debamos quitarlo.bue, no nos desviemos del tema principal.
no es un rubro estúpido. revise sus papeles. de seguro es el que más remuneración recauda.
no lo crea.
bueno, yo le aviso. de seguro voy a requerir de un turno. me tengo fe. creo que puedo llegar a conquistarla. y si no.... bueno, dispondré de alguna otra agencia.
como ud lo prefiera.
la prefiero a ud… una consulta... y si resulta que pido un turno, y quedo encantada con los servicios, y entonces quiero otro, y otro, y otro.....
siempre y cuando tenga como pagar...
siempre y cuando acepten lo que ofrezco como paga.... depende quien me toque.... depende... depende que le guste.... bueno, en fin. yo le aviso.serán muy exigentes?.
Ud avíseme con tiempo, y no se le olvide el informe, todo depende de lo que ud exija, eso lo comprobaremos con su perfil.por el momento la dejo, está por llegar el cliente de las 6. bueno. sepa Ud que será una cliente con prestigio, tenemos ofertas y sorteos todos lo meses.extremidades, caricias, besos, salivas, bailes, en fin...... ud sabrá lo que desea.tenga ud un buen día.
lo consideraré. que le vaya bien y que le dejen propina.muy amable.
Adioz.
chau.

Texto agregado el 03-12-2004, y leído por 252 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]