TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jackievidela / Y la dejé ir...

[C:71911]

Las historias se escriben a partir de lo vivido, es por eso que aquí les voy a contar ésta; mi experiencia… un relato de amargura y derrota que comenzó a gestarse el día en que la vi por vez primera, el momento en que nuestras miradas se enlazaron. ¡Cómo describirlo!, me faltan las palabras para hacerlo, mi impetuoso y porfiado corazón me señala que aún no he dejado de quererla.

¡Sí!, la quería, tanto como ella a mí, sin embargo fui un cobarde, un idiota. La dejé ir, no supe retenerla a mi lado. El miedo superó todas las barreras y salió airoso, me venció y yo simplemente me resigné a él… pero díganme ustedes, cómo no temer a lo desconocido, a lo que se supone irracional, cómo no sentir inseguridad ante aquella mirada penetrante, segura y vivaz.

Lo sé, trato de justificar lo que ya no puede explicarse, de qué valen las excusas si ya decidí perderla, se marchó y en su partida se llevó mi último respiro jadeante, mi primer momento de conciencia y el desamor que irracionalmente le entregué.

Tienen derecho a juzgarme, mas no pueden hacerlo, porque la conocen y saben que es inadmisible no sentir recelo ante su actuar. Aunque debo admitir que más que temor es envidia lo que en mí procreó…

Texto agregado el 03-12-2004, y leído por 492 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
22-06-2008 Creo que muchos nos podemos identificar con este relato.una realidad bien descrita. 1313
23-03-2008 Extraordinario escrito preñado de dolor y sentimiento ******* duqueuviedo
19-03-2008 realista y humana referencia a situaciones que todos hemos vivido walker
21-12-2006 muchos tienen la capacidad de atraer,pero pocos la de retener... que no vuelva a suceder ***** angora
23-06-2006 uffff, el desamor!!! Como dice Neruda.- "..es tan corto el amor y tan largo el olvido"... abrazos y besos. violinyalma
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]