TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chincho / Homenaje a mi lenguaje.

[C:71547]

el dia en ke cise escrivir con faltaz de ortografïa.

tan soló escrivir asï hera mui difisil para mi. cada letra, cada palavra, cada parafo ai ke penzarlo mui vien.

no crean que así de fasil sale. ai personaz ke se les da fasilmente pero ami no... por lo ke puedem ber boy mui vien.

no imajino mi idioma mas beyo que como rrealmente hez. estas falasiaz ke eztoi escriviendo son solo una ecstinta posivilidad de lo qe pudo aver zido nuestra idioma

si de aver tenido etsito este tipo de lenguage en este momento escriviria hasi: Totalmente correcto. Sin faltas de ortografía, bueno talvez una que otra.

Verdad que es bello nuestro idioma, el español y en lo particular me agrada más el que se habla en donde vivo, la Ciudad de México. No hablemos de ella porque de verdad da pena, pero su lenguaje, sobre todo el coloquial es tan rico. Yo por lo menos lo disfruto, cada mentada de madre, cada grosería que dices cuando estás emputado. Así decimos.

Pero bueno, si empezamos a decir verdades, esta es una pendejada, aunque tal vez con sentido. Vaya que me gusta mi lenguaje, es tan chingón.

Texto agregado el 01-12-2004, y leído por 134 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-12-2004 etsito carnal jejejje elchadel
01-12-2004 me ha parecido un texto muy divertido, :) q ole las lenguas de cada uno, yo amo todo tipo de lenguas, las raras, las comunes, las vivas, las muertas, si pudiera estudiaría un idioma o dialecto por año Vihima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]