TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cervantes / SIN TÍTULO

[C:71461]

En mi narración, aludo a un fenómeno psiquico: la telequinesis. Donde, de manera fugaz e inconciente, un hombre logra salvar su vida, porque casi se precipita al vacío. Se me ocurrió por otro fenómeno, denominado el dolor del miembro fantasma, que consiste en la ilusión de la sensibilidad que se manifiesta en la parte amputada de alguien.
Así, tenemos que a la persona aludida, de un solo tajo perdió el brazo izquierdo cuando trabajaba en un troquel. Luego, a esa misma persona la visualizo a diez o doce metros de altura. El motivo aún no lo imagino, pero lo que se es que resbalo y estuvo a punto de caer. Casí por institnto logro asirse de una varilla suelta de un castillo, para después montarse al techo y recobrar el equilibrio. Y detalle a detalle ir dibujando el rsotro consternando de esta misma persona al descubrir, bajo sus reflexiones, que se había sujetado con el brazo inexistente.
Pero creo que lo puedo hacer mejor, siempre tuve presente la experiencia propia con ligeras variantes, pues el brazo es lo único que a mí me quedo y la nostalgía de un cuerpo que se entrega a la composición.








LOZANO

Texto agregado el 01-12-2004, y leído por 146 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-07-2006 muy real elidaros
01-04-2006 Muy buen texto con mucha realidad***** clear
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]