TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Todd_Anderson / Máscara

[C:71384]

Una noche, como otra cualquiera, un chico cualquiera llegó a una hoguera, en el campo, donde otros de su misma edad (más o menos) hablaban, cantaban, reían.

Hablaban sobre cualquier cosa, contaban cuentos, historias de miedo, recitaban poesías de amor...

Cantaban canciones sobre bardos, juglares y trovadores; cantaban las hazañas épicas de algún bravo guerrero, de algunas lejanas tierras donde todo era más fácil para alguien que no fuera de noble cuna.

Entre esta gente, el muchacho era feliz; todas las noches, huía de su hogar, para reunirse con sus nuevos amigos.

Y un día le tocó a él contar un cuento, cantar una canción, hacer reír a la gente... Desde entonces, se hizo llamar Harry por sus compañeros.

Y nunca fue tan feliz como entonces.

Todos creyeron que los cuentos del chico eran algo más que simples relatos... Y casi nunca se equivocaban; en sus cuentos, Harry intentaba hacer llegar una serie de mensajes sobre su estado de ánimo, para mostrarles cómo se equivocaban al creer que su apariencia de encontrarse bien era pura fachada...

Aún no se han dado cuenta. Es como estar tras una máscara.

Texto agregado el 01-12-2004, y leído por 138 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-02-2005 Una tarde como otra cualquiera... encendi mi ordenador... detrás de mi máscara ;) Un saludete. mystique
08-12-2004 Me gustó. Que lo sepas... Jules_Lebeau
01-12-2004 medio infantil... no esta mal, pero es demaciado inconexa entre sus partes juandarien
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]