TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ysobelt / LA PUTA MIERDA DE VIDA

[C:71326]

Era un Pub con música en vivo, y después de tantas copas, tragos, chupitos, vasos, jarras y pintas me costaba enfocar.

Tocaba un grupillo irlandés y no habíamos dejado de brindar, cantar y mear en toda la noche. Una chica con minifalda azul me invitó a una copa.


--Toma --me acercó el vaso bruscamente--, vamos a brindar tú y yo por está puta mierda de vida.

Me pareció inteligente y brindé por la puta mierda de vida. Luego por los polvos, las borracheras, los porros y un largo etcétera que nos llevó a su casa, a su catre, a echar un polvo, borrachos y drogados.

Ella no se quitó la minifalda y yo me dejé los calcetines. Fue una buena noche y ella sacó una botella de coñac.

La bebimos sentados en la cama, mirando por la puerta hacía una sala que a su vez tenía una ventana con vistas a otro edificio. Donde también había una ventana que daba a una puerta con vistas a una pareja sobre la cama.

--Ya es hora que te vayas --me dijo sin mirarme a la cara.

Me vestí y salí de su casa rumbo a cualquier otro bar con música en vivo.

-¿NO ME VAS A PREGUNTAR NADA? - gritó desde la ventana, tenía la botella en la mano y la lanzó cuando le contesté que no.

Texto agregado el 01-12-2004, y leído por 1227 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
02-10-2012 ¡Puta mierda de vida! Pero la hijaputa es nuestro mejor patrimonio...un abrazo ollaida
22-03-2008 Tia tu estas muy loca!! Oky?!! durmientes
14-12-2007 muy "arruinado" como diría un amigo cineasta... Andronica
08-09-2007 Me deja maquinando sobre esta puta vida. alegreincer
06-07-2007 me gusta tu escritura maldita. santasalarza
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]