TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MATEOXX / recordando a uno de los grandes... en minusculas

[C:70957]

"... como cada tarde despues del jardin en el que cursaba preescolar me dirijia hacia una casa adjunta a la mia aaly me esperaba mi viejo listo para darme aquella dosis de sabiduria que correspondia al dia.

en mi ingenua niñes soñaba como mi pequeño auto cuatro por cuatro de plastico.. el que habia resibido la navidad pasada de mi viejo abuelo.. me servia de trasporte a mundos infinitos en el que solo la imaginacion me ponian limite...
mi viejo" frace con la que llamaba a mi abuelo en una forma cariñosa" en un tono de compincheria me desia "mijo a donde vamos a ir hoy?" y yo le respondi a el sol a pedirle que ya no caliente tanto.. al instante me decia dejame subirme primero y yo acsedi gustoso a lo que el sin mas reparo con sus dedos indice y centyro figuraba una antopomorfa representacion de un cuerpo humano yjuntos volabamos com mi imaginacion que bastaba para los dos... al rato del vuelo me decia " esperame tantito voy por un guarapito con sabor a paraiso" para los que no conocen el termino lo explicare el llamaba guarapito con sabor a paraiso a una mezcla propia de el que contenia guarapo y gaseosa ccon sabor a cola champagne y me compartia un poco de su maravilloso elipsis...

umm bastante refrescante.... comio lo recuerdo me parece que cada vez que lo tome me acordare de el creo que asi cumplio su cometido de marcar una vida, la mia...

aun ahora que ya no me acompaña...
mi viejo vive conmigo...
en cada recuerdo...
en cada gota de aquella estraña bebida...
en el fondo de mi corazon...


y aqui termima recordando a un grande solo conla intencion de compartirles un poco del recuerdo de mi abuelo...



mateoxx
colombia

Texto agregado el 29-11-2004, y leído por 118 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-11-2004 te sigo amigo... bien.... placebo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]