TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FORREST / ENCUESTAS FELICES

[C:70459]

Tocan timbre.No me preocupa.Golpean la puerta.No me molesta.Una voz dulce,mimosa,grita sensualmente:¿Hay alguien aqui?.Salgo corriendo,destranco,abro y alli esta.Legalmente rubia,ojos verdes,alta y escultural,simil de Charlize Theron.Mi bronca,se esfuma,se transforma en una caricia lejana y ella habla:Señor estamos haciendo una encuesta.......No pregunto sobre que.
Ella igual me dice:somos de FELICITY SURVEY WORLD.
No le entiendo pero la invito a tomar un te.Mi mujer ni me reconoce por el cambio de cara de amargado,infeliz,a viejo chocho,reblandecido.Sirve solo agua caliente y se queda a mi lado,por las dudas.
La lindura mira unos papeles,dobla una hoja,escribe algo y me pregunta¿ud es feliz?.Percibo cierto tono socarron.Pretendo que vea mis señales de auxilio moviendo distraidamente mi cabeza en direccion de mi media naranja.Respondo SI.Indiferente lanza su segundo cuestionamiento¿cree que para ser feliz es necesario el matrimonio?.Repito los gestos desesperados para que tome conciencia de que son respuestas condicionadas .POR SUPUESTO.....
con enfasis tal como para que comprenda que si me lo pide salgo corriendo hacia la iglesia mas cercana.
Vuleve a sonar el timbre.Mi compañera se levanta algo desconfiada le oigo abrir la puerta ,una voz gruesa dice SOMOS DE FELICITY SURVEY WOLRD y la siento correr, le siguen pasos firmes,la veo a ella sonriente y atras un castaño pintun simil de BRAD PITT.Este saluda a mi consultora y como no existieramos le pregunta a my wife¿ES UD FELIZ?Ella dice CUANDO DUERMO..........
El hace su segunda pregunta¿crre ud que para ser feliz es necesario el matrimonio? Ella responde NO.
BRAD mira a CHARLIZE, guiñan un ojo cada uno,dejan sus telefonos,se despiden,se van abrazados y nos quedamos,como simples mortales,manipulados mortales,ella y yo.Intento reprocharle sus manifestaciones.Siento que un liquido caliente atraviesa mi pantalon y se me introduce en la pierna.Me ha tirado el te.Aullo.Se va.
Al rato mas calmo,voy detras de ella.Esta haciendo las valijas,cargando todo,mientras habla por telefono para que un camion venga a buscar la cama,la cocina,la heladera,la tele,las sillas,el gastado sofa.
Se fue,sin despedirse,ni un chau,nada.
En algun lado,tirado en el suelo abandonado,ya leo que siete de cada diez matrimonios cree en una felicidad nacida del matrimonio.}
Como fondo,escucho a mi vecino que imita a PALITO ORTEGA y canta LA FELICIDAD JA JA JA.
no debe acordarse mas de la letra porque calla.
El porcentaje debe ser mayor estoy seguro.
Dormia y soñe que la vida era bella,parafraseando a KANT,desperte y me convenci mas.El lunes me anoto con CHARLIZE para mi decimo casamiento.Mi ex mujer tiene hora para el martes con BRAD.

Texto agregado el 26-11-2004, y leído por 145 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-01-2005 Muy bueno, a pesar de todos los errores. Buen manejo de lo absurdo. psychotron
17-12-2004 Es muy divertido. Y aún con sus exageraciones, tiene un fondo de vida real. Mis *s saitek
30-11-2004 Demasiada ironía me da acidez. Está bien logrado, pero me pareció un poco previsible el desarrollo del relato naisui
30-11-2004 Magnifica semblanza del amor matrimonial actual y sus previsibles consecuencias, que bien merece las cinco * affelix
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]