TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kaly / historia de la burbuja y de la mujer que vive adentro

[C:69895]

Esta Historia no habla de una heroína, tampoco de una mujer de la vida, no de una mujer madura, que no era madre ni tampoco hija. Solo era ella. Vivía en su propia casita, casa común que no era gran casa, pero al fin y al cabo de era su casita, dentro de una burbuja.
Vivía en una gran ciudad, pero era una ciudad curiosa, por que cada uno de sus cinco millones de habitantes estaba solo ella, no era heroína, no era alguien madura, no era madre, no era hija, solo era ella.
Cada día era un agobio levantarse caminar sola, hundida en su mente, entre un mar de gente decente, hundida en su mente, mirando sus pasos, llegaba a su trabajo, hizo lo que hacia desde que tenia memoria, escribir sobre un pedazo de papel inerte y ver esa caja tejedora de imágenes, que muestra como es el mundo fuera de la burbuja, donde seria madre, hija, mujer de la vida, heroína, mujer madura, mujer que ama, mujer que calla, mujer que habla, que vive, pero todo es solo producto de una caja que teje ilusiones.



PD: no vean tanta tele.


Texto agregado el 23-11-2004, y leído por 229 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
23-11-2004 Me ha Gustado0! =) Espero leer más de ti!! MeLihErAq
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]