TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jenny_rose / Hablares de la misma diversion

[C:69652]

Llega la noche y aquel solitario indicio de la vida comienza a aparecer entre medio de la muchedumbre que pasa por encima tuyo como lo hace siempre, te sientas, respiras, tratas de pensar pero te es imposible y tus pensamientos solos buscan su satisfacción...
Miradas que no te llevan al mas allá , desilusión y engaños, que te persiguen por todos los rincones y te dañan como profundos puñales.
No sabes que hacer, ese lugar de pasajes que entrecruzan la diversión y entierran la desolación, te atrapa y te lleva a vivir el presente sin tener noción de que has hecho en el pasado y en ni tener noción de la palabra preocupación por el día de mañana.
Ya en el punto mas ahogante tomas esa decisión y entras en el realismo de ver felicidad y en donde florece tus emociones...
Se fue cesando de apoco la noche, te levantas en mañanas frías y desoladas de aquel mundo vivido , esos momento de diversión con aquella persona que te aviso que tengas cuidado con el ultimo peldaño de esa escalera que te conducía a la felicidad ya terminaron, lo único que queda son sentimientos de culpa...de tremenda culpa sin poder aprender que divertirte es el gatillo fácil del arrepentimiento....
Una vez mas aquella persona que solo piensa en el poder buscarle solución a sus deseos sigue sin aprender que la culpa es el resultado de una diversión incierta.

Texto agregado el 22-11-2004, y leído por 108 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]