TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MATEOXX / morir o no morir esa es la cuestion? ..... aprovechen que el bloq mayus del computador se daño unica oferta hoy...

[C:69639]

ella es solo el tipo de mujer que disfruta del buen cine arte.. amante de la muscia clasica de la poesia y otras artes mundanas que nos acercan a las deidades...
el era solo otro especimen raro que gozaba de una buena compañia bohemia y con suficiente IQ para sostener una buena charla...
se conocieron por azar... para dos horas mas tarde estar deborandose en oleadas de pasion desenfrenada expresadas en el lenguaje fisico en algun motel no muy caro ..
parecian ser las dos medias mitades de una sola alma que al fin se habian encontrado...

hasta que ella le conto su terrible secreto...
poseia una greva enfermedad si cura conocida...
¡oh tal desdicha para los amantes que padecian de un cruel destino! condenados iremediablemente a la muerte decidieron partir juntos para evitarsen mutuamente el dolor de ver morir al otro...
dicho y echo aquella noche sin luna consumieron el elipsis habilmente preparado para tan macabro fin...
el convulsiono se retoricio y al finalo callo muerto en el cuarto de su casa mientras ella sonreia por haberse equivocado y usar toda la posion en su compañero...
tal vez intentaria alcanzarlo?

no no lo creo al fin y al cabo
" al ver morir a alguien alargas un poco mas tu vida"

solo espero que cuando disfrute de la compañia de alguien con el IQ suficiente para tener una buena conversacion no me pierda en sus ojos " los de ella"
y termine como "el"
eternamente muerto de amor...

mateoxx
colombia
nota del autoraunque dudo que exista alguien que no conozca el signifcado de IQ lo definire:= coeficiente intelectual

Texto agregado el 22-11-2004, y leído por 214 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
03-12-2004 en castellano es cociente. COCIENTE, no coeficiente. COCIENTE INTELECTUAL. Como castigo, copialo mil veces lachatunga
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]