TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / xwolf / Lugar lejano

[C:69489]

"Bitacora personal: por motivos de comodidad la fecha es trece de noviembre del 4580 calendario terrestre, sexto dia desde el inicio de las operaciones militares en Aqua. Actualmente me encuentro descendiendo a la superficie del planeta, la intencion, una aburrida reunion diplomatica con los lideres aquarianos.
Varios dias de combate segun lo que he recibido en los reportes de Hayes y Molodrew, mas preocupante lo que ha sucedido en tierra de lo que ha podido ser el aire, simplemente sus vehiculos y demas tecnologia no tienen capacidad de enfrentarse a la nuestra, sin embargo contar con una comitiva tan pequeña, puede presentar problemas.
Es la primera vez que entro en la atmosfera del planeta, y por lo que me permiten ver la pequeña ventana desde el cuarto de la Corbeta Dante debe ser de noche, su cielo se muestra en un azul oscuro igual que como lo hemos visto en la Tierra o en Galonigher IV. un fondo blanco con varias elevaciones es perceptible a la distancia, aun cuando nos encontramos a una buena distancia, puedo observar la ciudad a la que me dirijo. Sus edificaciones parecieran estalagmitas hechas a partir de un hermoso cristal, la mayoria siendo estructuras angulares, la unica diferencia de un paisaje normal es tal vez las pequeñas luces que destellan de ellos.
Es una hermosa vista plagada en un planeta que en su mayor parte es una roca de hielo, quien diria que ante tan poca temperatura podria existir un clima politico tan candente. Busco en las estrellas la respuesta, al menos en eso si tiene una gran diferencia con la Tierra, aqui todavia es una hermosa noche llena de estrellas, incontables puntos de colores en el firmamento, me gustaria que eso pudiera hacerse tambien en nuestro hogar. Hmm, tal vez si un dia no hay guerra en este lugar, podria pedirles que me permitieran comprar un terreno aqui, siempre me gustaron los lugares frios.. y un lugar solitario donde alejarme cuando la vida se vuelve frenetica.. ahh..
Se ve cerca, me retiro, Capitan Laykel fuera.."

Texto agregado el 22-11-2004, y leído por 125 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-11-2004 porque lo prometido es deuda, como dige leiria tus textos, bastante bueno es el primer texto que leo aca que es de ciencia ficcion. Bastante interesante tu texto. mumumum
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]