TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abmome / El amor

[C:69473]

El amor
Que es?
Yo diría después de explorar la susceptibilidad tangible de la carne, que es un veneno de efecto lento, que te va enredando poco a poco y se convierte una droga adictiva, en un sabor esencial, en mariposas y Ángeles, fuegos artificiales, en la gas que te alimenta el día, se convierte en el impulso que te irriga la sangre, es el todo y la nada, es un vicio.
Los que le tememos, lo respetamos y los que juegan con el le temen y los que están metidos en el le temen pero a que se acabe, todo esta en el hecho.
Lo que todavía no comprendo, es si, es sensación, sentimiento, o efecto, lo que se, es que es único, lo muere ni se acaba, como muchos dicen, sino que se duerme, esperando a que llegue alguien a despertarlo, no se crea ni se destruye, solo se transforma, a esa necesidad de sentir de vivir de amar.
Amar con locura es vivir con pasión.


Texto agregado el 22-11-2004, y leído por 285 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
31-03-2005 no hay palabras suficientes para describir a el amor, pues es un todo, siempre se ama, siempre está latente, es esa fuerza que no permite que saltemos al vacio, es la escencia de la vida y va acompañado de infinidad de cosas... muy buena tu reflexion,hermoso tu estilo.te mando saludos y mis estrellas. semilla_lunar
23-11-2004 me gusta tu estilo... las reflexiones... el conversar contigo mismo... esolo haces muy bien... besos lorenap
22-11-2004 si, loladenoche, el amor es. me ha gustado, he leido varios escritos tuyos, y para mi opinion este es el mejor de ellos. me ha gustado bastante. saludos. jabani
22-11-2004 eMmM.. sTe... pSsS tA vIeN 5* SKABRONA
22-11-2004 el Amor, simplemente ES!! loladelanoche
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]