TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / poekiko / Estoy....

[C:69208]

Estoy silente, buscando aquella figura distraída que un día cualquiera voló con rumbo desconocido, estoy inmóvil, en espera de aquella sombra que un día se dibujo en la pared de mi alcoba y que se escondió en un rincón de mi armario, estoy sentado frente a tu balcón esperando que por favor arrojes desde allí tu pañuelo rosa de seda fina que dejaste caer esa tarde de julio cuando mis ojos te encontraron, estoy soñando nuevamente con tus cabellos que vuelan rebeldes como hermoso corcel blanco contra el viento rompiendo los limites de lo hermoso, estoy imaginando que estas aquí sentada junto a mi mirándome al rostro y diciéndome mil palabras de amor, estoy divagando en mi memoria y trayendo el dulce recuerdo de tu mirada encantadora comparable únicamente a la de una Diosa milenaria o a una medusa encantadora....
Estoy triste, silencioso, reducido a una mínima fracción de ser humano inútil y estúpido, estoy tirado en el fango llorando profesamente como un niño perdido en la multitud, estoy, estoy...... muerto sin ti....

Texto agregado el 20-11-2004, y leído por 146 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-12-2004 Tienes bellos finales en tu poesía vatel
20-11-2004 Esta bellisimo... Sigues estando vivo Puesto que aqui sigo yo... T.Q.M. Tristeza
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]