TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Reiquz / Los Ojos Que Miran Desde El Corazón

[C:6874]

Era el crepúsculo de un martes parecido a cualquiera, pero me estaba faltando algo.
Me sentía desgarrado de mi propia piel, y fuera de mi mundo interior.
Me faltaban las caricias de su mano suave como un soplido del viento en el amanecer.

Hace tiempo ya que no se nada de ella y que todo paso, pareciera que el tiempo se va escapando, que el mismo volaba, por decirlo de una manera. Y estoy buscando una solución a mi desorden espiritual. Unas palabras de aliento, una Frase cálida.

Luego de estar tirado en la cama por semanas pensando que todo era así, cuando uno deja de
Estar de la mano de alguien a quien quiere tanto y que ama tanto; Que lo ha acompañado en muchas cosas,a alguien a quien le hemos delegado nuestro Corazón.

Que ese era el síntoma. Pena, Soledad y unas ganas de amar desenfrenadas.

A todo esto yo no sabia porque me sentí tan mal después de todo porque el que la había dejado había sido yo, todo era mi culpa, era como si hubiera hecho trampa. Tal vez era eso lo que hacia que yo estuviera así de mal.
Luego de un tiempo de haber estado con el "Síntoma" decido salir de vuelta a la calle.
Yo estaba perdido, no sabia si caminar o quedarme estático frente a mi puerta, de la cual
no quería alejarme por miedo a sentirme devorado por la misma gente con sus miradas...
Pierdo el miedo y me lanzo(como un niño que se tira por primera vez de un trampolín), Me confundo un poco, había muchos rostros, muchos gestos confundidos como el mío. Estaba desesperado de manera tal como un claustrofóbico encerrado en una caja de zapatos.,Casi corriendo, me freno en un semáforo, confundido, desorientado.
Estaba en Avda. Nazca y Avda. Jonte, ahí, yo, expectante a que me dejaran pasar porque quiera
encontrar el camino correcto para volver a casa, siento que alguien desde atrás me sujeta del brazo,
De una manera muy firme.
Y de repente una voz Desgastada por el hecho de tan solo vivir, de la experiencia, me dice:
"Vos sabes que es lo que té esta pasando?".-
Yo le respondo "no, Sinceramente, no ". -
Decidí darme vuelta para ver de quien se trataba, tenia que mirar a los ojos a una persona
Que me hablara de cierto tema con tanta ligereza, y si saber que era lo que me pasaba.
Al darme vuelta veo un rostro con una sonrisa oculta por su pertuverante barba blanca y una mirada
Perdida; A lo cual no le presté atencíon. Hasta que me dijo: "mis ojos estarán ciegos, pero mi corazón lo ve todo"

Es hasta el día de hoy que el "síntoma" no ha vuelto, y que sigo intentando aprender a ver ciertas cosas con el Corazón, el cual juega un papel muy importante en nuestras vidas. En todo sentido.

Texto agregado el 22-06-2003, y leído por 245 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]