TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / La amante huidiza

[C:68680]


Sin ti no puedo y contigo lo soy todo. No se si esto es bendición, que si así fuera, ello me permitiría desearte sin límites, tenerte entre mis manos y acariciar esa suavidad que te dignifica y te agranda ante mis ojos alucinados. Amante mía que acechas mis tormentos y tribulaciones y al punto eres mía, sólo mía, mezquinada en el placer, luego te alejas y te quedas al mismo tiempo dentro de mí y te sueño entre orgasmos deleitosos, desgarro tus encajes, te deseo, te deseo, sin ti no puedo, no puedo. Cuando abro mis ojos te sueño y cuando los cierro, me sumerjo en las abisales profundidades de un mar envenenado. Entonces mis labios se contraen temerosos de invocarte y ansiosos por besarte, vida mía, vida mía, maldición y pecado, amante mía, amor mío, no me abandones, no me abandones.

El consumo de cocaína podría convertirse a mediano plazo en un arma de destrucción masiva por cuanto aniquila la voluntad de los individuos, provoca dependencia y dejar de consumirla, transforma a esos seres en guiñapos inservibles para el desarrollo de una sociedad…














Texto agregado el 18-11-2004, y leído por 263 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
19-11-2004 ¡Fantástico! No tiene precio para un anuncio de televisión, de los que advierten de los peligros de las drogas. Maravilloso. 10 * yoria
18-11-2004 Original denuncia, para quienes sepan leerla, la dependencia mata. Un abrazo. neusdejuan
18-11-2004 Ya me parecía un tanto adictivo el romance. Muy bueno. libelula
18-11-2004 Chuta! caramba, no sé que decir, pero está escrito con todo lujo anemona
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]