TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / puzzle / Declaración de intenciones.

[C:68638]

Como tú estás allí y yo estoy aquí y además es evidente, te voy a buscar con mi eDonkey y te voy a descargar a mi disco duro (ya que la presencia física nos resulta inviable, me permito probar con la versión virtual). Me pienso quedar mirando la barra de progreso y ver cómo crece el porcentaje de ti que aumenta en mí. Una vez llegados al 100 % haré copias en un directorio secreto y alguna más en CD. Te renombraré como fichero mp3 para escucharte susurrar un "buenas noches" y me meteré en la cama con tu versión comprimida que (por otra parte) es la que más me gusta porque ocupa poco espacio y me permite llevarte en un bolsillo, en una cajetilla de tabaco (tu sabes que no fumo, pero aparento hacerlo cuando llevo un par de copas) o en el manojo de llaves que tintinea cuando hablas. Todo eso y por supuesto, después de haberte duplicado en "Mis Favoritos" del Explorer. Lo dicho, que como tú estás allí y yo estoy aquí y a falta de pan buenas son tortas, te estoy descargando en mi disco duro para poder desfragmentarte hasta que amanezca.

Texto agregado el 18-11-2004, y leído por 130 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-11-2004 Muy hábil tu utilización de las imágenes informáticas. Estupendo tu texto. Enhorabuena. JuanRojo
18-11-2004 "desfragmentarte hasta que amanezca"...me gustó ese final. newton
18-11-2004 Una hermosa historia de ciber-amor. Te felicito. Mis 5* larsencito
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]