TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / POEKIKO / Mi primera vez

[C:68380]

Respiré profundo mientras pensaba en lo que venía. Había esperado tanto este viernes, lo había ansiado de tal manera que los nervios se apoderaron de mi cabeza y la envolvieron hasta alcanzar un estado vomitivo. Luego de tan penosa situación y de haberme lavado bien la boca, procedí a llamarla, si la llame, levante el auricular y espere el sonido melódico de la línea telefónica, lleve mis dedos sudorosos hacia las teclas de marcar y despacio, muy despacio oprimí uno a uno los siete números del teléfono de la mujer que me ayudaría a volver realidad mi sueño; mi sueño de la primera vez. Contestó, temblé... Hola..., dije amedrentado, su voz era tan apacible que calmo por un instante mis precipitados nervios, - ¿listo?, ¿estás listo? - Me preguntó,- no lo sé- respondí, - creo que sí, bueno ya tengo todo cuadrado, el sitio, el pago, todo, solo faltas tú en 10 minutos te recojo.- Colgó el teléfono y supuse que se dirigió hacia mi casa, mis manos sudaban y temblaban tanto que era imposible contenerlas. Como si hubiese pasado dos segundos ella arribo a mi casa, toco el timbre, mi madre abrió la puerta, George!! Grito mi madre, TE NECESITAN EN LA PUERTA!! Bajé despacio, la vi, mis ojos se blanquearon y mis piernas se enflaquecieron de tal forma que por poco termino rodando por las escaleras. Baje casi sin fuerzas, la saludé, me tomo de la mano y ya sabiendo el pánico que se apoderaba de mí, me condujo rápidamente hacia su auto como quitando las opciones de abandonar la idea. Entró al auto y me miro cariñosamente se acercó a mi oído, -si no quieres hacerlo está bien, otro día será-, dijo mientras mordía suavemente mi oreja... con la cabeza hice un gesto indicándole que encendiera y diera marcha al auto. Una sonrisa maliciosa se dibujó durante todo el camino en su rostro y por momentos me miraba y me trataba de tranquilizar, también había sentido miedo la primera vez pero que después de hacerlo se sentía ir al cielo y volver, toco mi mano y paso a mi pecho donde sintió que mi corazón se agitaba como batería en conjunto de rock, -¿como es el sitio?-, pregunte inocentemente, -es lindo, tranquilo, para gente como nosotros-, me respondió dándome cada vez más ánimos, a lo lejos aviste un pequeño edificio con avisos de neón, es allí dijo intentando dar una vuelta a la izquierda, sudé, sudé tanto y tan frío... mis manos se paralizaron y mi voz se perdió en lo profundo de mi garganta, paró, apago el coche, llegamos, dijo en forma amenazante, se bajó, rodeo el auto y llego a mi puerta donde me hizo una señal para que bajara, me negué, abrió la puerta me tomo de la mano y me jaló hacia fuera., me abrazo, miré hacia arriba, un aviso neón me daba la bienvenida a “EL REFUGIO” más abajo en un papel cartulina estaba el temible aviso: “HOY VIERNES CUENTEROS”

Texto agregado el 16-11-2004, y leído por 292 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
07-03-2006 ja..la verdad muuy bueno..besos... cin_
14-12-2004 exelente... pertenesco a un taller de cuenteros de la universidad y ya no da miedo llegar pero lo tuyo estubo buenisimo , el suspenso y el ambiente que haces ver es estupendo tienes mucha madera.. doy ***** estrellas a tan buen escrito. josesalon
23-11-2004 Es un tema interesante, aquí en Chile tenemos un club de cuenteros al cual ya no da miedo llegar. Pero aún así, no te perdono la falta de acentos que me distraen a retomar la lectura. Es bueno el texto, corrige los acentos y mejorará. Adrian_Leiva_C
17-11-2004 Mi Rey... Ha sido muy propio de ti... siempre con sorpresas... Juro que pense en tantas cosas y cuando llegue al final... no pude evitar soltar la carcajada... Ingenioso y divertido. Mis besos Tristeza
16-11-2004 jajajaj, que onda ehhh, es como estar atado a tu relato, con suspenso y con esa historia q seguro ya escuchamos por algun lado algun dia, pero el final...no esperado me gusto mucho***** jarah
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]