TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / buck / Sentimientos

[C:6824]

Mis oídos buscan en un espacio y tiempo lleno de sentimientos la dulce música que de tu boca brota , encerrados en una carcel geográfica que palidece mi corazón e incentiva mi amor por ti , mi anhelo se enraiza en los recuerdos de un tiempo pasado , de un mar en calma , de reflejos de sol , de una luna llena…
Todo lo imaginable e inimaginable se mezcla en mi cabeza , componiendo bellas imágenes de un dulce futuro , compartiendo la puesta de sol de nuestras vidas , con unos colores de felicidad y cariño jamás vistos .Deseando que nuestros corazones se unan por fuertes ramas de las que broten dulces frutos , alimentados por la savia natural y espontánea de nuestro amor.

Siento el anhelo de compartir el alba , desde el balcón de nuestra alma y bajo la sombra de un amor creciente , y blanco como la mas bella de nuestras lunas. Navegar por las aguas claras de tu vida, desplegando las velas de mis sentimientos , con la única ayuda de la brújula de un cariño verdadero y unos sentimientos sinceros , y conseguir llegar a ti ,y leer de tus labios las palabras de amor que un dia me dedicaste, que un dia mi corazón retuvo es su interior y que desde entonces me nutro de ellas.

Texto agregado el 21-06-2003, y leído por 360 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-08-2003 No os da verguenza, leerme y no dejar un comentario???jajaja buck
21-06-2003 Nutrirse de frase bellas es fenomenal, sigues siendo un ser lleno de sensibilidad y ternura al escribir.Besitos Aire
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]