TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scheccid / INCREDULIDAD Y ENSEÑANZAS

[C:67934]


NO CREIA EN LA PERFECCION HASTA QUE TROPECE CON TUS OJOS Y EL AROMA DE TU PIEL ESTREMECIO MIS SENTIDOS, CUANDO EL SONIDO DE TU RISA SE CONVIRTIO EN EL CENTRO DE MI UNIVERSO Y UNA PALABRA TUYA BASTABA PARA ENLOQUECERME.

NO CREIA EN LA FELICIDAD HASTA QUE ROCE TUS LABIOS, NO CREIA EN DIOS HASTA QUE ESCUCHE TUS PLEGARIAS, NO SABIA DE LA CONSTANCIA HASTA QUE ESTUVE A TU LADO, NO CREIA EN LA FIDELIDAD HASTA QUE ACARICIE TU CUERPO, NO SABIA NI CREIA NADA DE LA VIDA HASTA QUE TE ENCONTRE A TI.

CREIA QUE LA VIDA ERA INJUSTA HASTA QUE ME TENDISTE TU MANO, PENSABA QUE LA VIDA GOLPEABA MIS ILUSIONES HASTA QUE TOCASTE MI CABELLO, NO CREIA EN EL AMOR HASTA QUE ME ABRAZASTE FUERTE.

NO SABIA QUE PODRIA LLORAR HASTA QUE SENTI QUE TE MARCHABAS, NO CREIA EN LOS RUEGOS HASTA QUE SENTI PERDERTE, AHORA SOY OTRO, NO TAN SOLO CREO, LLORO Y SUPLICO, SINO QUE TAMBIEN PERDONO.

NO CREIA QUE LA VIDA DIERA OPRTUNIDADES HASTA QUE TU CABEZA SE REPOSO EN MI HOMBRO, NO CREIA EN EL INFINITO HASTA QUE TE AME.

NO SOLIA VER LA BELLEZA DE LAS ESTRELLAS, HASTA QUE DESCUBRI LA ALEGRIA DE TU SONRISA, NO CREIA TAMPOCO EN LA HERMOSA MELODIA DEL MAR, HASTA QUE TU CON TUS PALABRAS ME LA ENSEÑASTE. CONTIGO VI LA LUZ, CONTIGO CONOCI EL CIELO TOMADO DE TU CINTURA.

AHORA SOY EL HOMBRE MAS SABIO DEL MUNDO, PERO ME PREGUNTO DE QUE VALE MI SABIDURIA TU YA NO ESTAS A MI LADO, TE HAS MARCHADO AMBOS HEMOS APRENDIDO MUCHO, YO TE ENSEÑE LA AMARGURA, TE MOSTRE LA INFIDELIDAD, CONMIGO APRENDISTE A CONOCER EL ODIO Y RENCOR QUE ENVENENO TU ALMA...

CONOCISTE LA DESESPERACION Y YO QUE NO CREIA PODER LASTIMAR A NADIE, TAMBIEN ME ENSEÑASTE QUE SI BIEN UNA PALABRA DUELE MAS QUE 100 GOLPES, TAMBIEN TE ENSEÑE YO QUE UN SILENCIO LASTIMA MAS QUE UN MILLON.

LO QUE HEMOS APRENDIDO EL UNO DEL OTRO ES MUCHO, YO SOY AHORA LUZ Y ALEGRIA Y TU UN HERMOSO LUCERO DEL INFINITO, NO SABES CUANTO ANHELO VOLVER CONTIGO, ESTRECHAR TU CUERPO Y SENTIRLO MIO, NO SABES CUANTO ESPERO EL VOLVER A VERTE Y PERDERME EN LA INMENSIDAD DE TUS OJOS, PERO LO MAS IMPORTANTE PODER AGRADECER TUS ENSEÑANZAS Y ENSEÑARTE AHORA YO A CREER EN LA VIDA NUEVAMENTE.

PERO ES MUY TARDE, AUNQUE SEA UN HERUDITO Y TU DESEES VERME TANTO COMO YO ATI, AUNQUE QUIERAS APRENDER YA ES IMPOSIBLE, AHORA DIOS TE ENSEÑA A PERDONAR DESDE SU REINO, TE ENSEÑA LA FELICIDAD Y TE HIZO OLVIDAR EL RENCOR QUE CALCINABA TU SER.

SOLO, HAN QUEDADO MIS RECUERDOS, ESTAS ROSAS ROJAS Y EL RETRATO DE TU INMACULADA IMAGEN, Y FRENTE A ELLA DESEO PEDIRTE, POR FAVOR AMOR MIO, AHORA ENSÉÑAME TU A SOPORTAR LA VIDA SIN TI, SIN TUS CARICIAS Y SIN TU AMOR.

Texto agregado el 14-11-2004, y leído por 150 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]