TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scheccid / ESPEJOS

[C:67931]

ESPEJOS

Dicen que justo a las doce de la noche a través de los espejos se abren dimensiones desconocidas para el hombre, por la cual viajan seres espectrales de otros universos, que comienzan a inmiscuirse en tu vida sin que te des cuenta y un buen dia sé mimetizan a tal grado que adoptan tu personalidad convirtiéndose en ti mismo.

Algunas personas tienen la ferviente creencia que para impedir el paso a estas extraña formas de vida deben colocar sabanas blancas sobre los espejos, cerrando así la puerta hacia la nueva dimensión.

Lo que no saben es que basta un pequeño movimiento para que sea traspasada un segundo antes o después de colocar la sabana, no es a las doce de la noche el único horario en que se transportan, también lo hacen a las tres de la madrugada, a las doce del día y a las tres de la tarde, como fieles enviados de lucifer encargados de reclutar almas para el oscuro reino de las tinieblas, deben moverse al mismo tiempo que su jefe.

Súbditos inteligentes que asechan a todas horas y en todos los lugares igual les da reclutar el alma del mendigo, que la del Presidente de la compañía más importante, ágiles en su misión no pierden jamás el tiempo con personas que saben tienen fe ciega en DIOS, de esas se encarga su jefe absoluto, amo y señor.

En los sueños es donde empieza la misión, jamás muestran un mundo bello, con campos y flores por doquier, tampoco muestran pesadillas espantosas que te persiguen por toda la vida, se encargan de ofrecer un mundo inocuo, desolado y lleno de melancolía que aterrorizaría por su silencio hasta el alma más perversa.

Los lamentos son tuyos y dejan un campo abierto a tu reflexibidad, cosas que no hiciste y jamás podrás hacer, para ellos el tiempo futuro no existe, tampoco el pasado, ni tampoco son ellos quienes te torturan, te tortura esa divina creación del Supremo esa diferenciación entre el animal y el hombre, la capacidad de recordar y ser recordado.

Te recordarán más por lo que dejas de hacer que por lo que hiciste, las personas casi nunca recuerdan que algún día los ayudaste, más bien toman muy en cuenta cuando cayeron al precipicio y tu no estabas ahí, un raro mecanismo de DIOS para los errores ¿no lo crees?.

Son blancos, despiden una luz cegadora y hasta este instante nadie ha logrado saber si tienen rostro y cuerpo propio, a pesar de ser espectros demoníacos, muchos se han empeñado en llamarlos Ángeles, aquí es donde radica el enigma de estos seres, son creados por fuerzas demoníacas y atribuyen sus poderes a DIOS, es imperceptible saber cuando se están introduciendo a tu alma, tal vez cuando la soledad y depresión sea el primer preámbulo.

Almas blancas con no pecados suficientes para estar quemándose en las llamas eternas del infierno, son reducidas a receptistas en vida de lo que te espera cuando mueras, a través de los espejos se deslizan, ¿ Sabes cuantos rostros diarios ve un espejo?, es el transporte más infalible de que existen y se están apoderando de ti, pero no abren dimensiones desconocidas a las doce de la noche como muchos piensan.

Están detrás de ellos todo el tiempo, reflejándote el imparable paso del tiempo sobre tu rostro y tu vida, quien no sea puesto a reflexionar frente a un espejo, nadie puede decir que no lo ha hecho y eso es producto de ellos, cuando te observas a ti mismo a los ojos y te percatas del tiempo valioso que has perdido gracias a tu falta de valor o capacidad para decidir que es lo que en realidad quieres para ti.

Comienzas a buscar culpables para tu desgracia, sin saber que tú eres el único culpable de lo que te ocurre, es justo en ese instante cuando alzas tu mirada al cielo y lo culpas a él por tus errores, y es ahí cuando la misión de ellos esta terminada.

Lograron adentrarse a tu alma y como siempre las almas fuertes son las que se dejan a El príncipe de las Tinieblas, quien aunque no lo crean no le es muy difícil desapartarlas del camino de la salvación, dicen y es cierto que mientras más cerca estas de DIOS más lejos te encuentras de su reino, eso él lo sabe por experiencia propia, era uno de los Ángeles más amados y queridos del señor, y mírenlo ahora en su propio reino, derrotado y derrotando a aquel que desea unírsele.

Desea hacer con el ser humano y todo aquello creado por Dios el mismo fin que él tiene, quiere verlos destruidos en cenizas derrotados, sin más esperanzas para la prosperidad que el eterno sollozar, no existe forma de que te protejas de ellos, y a pesar de que poseen un tiempo y espacio seleccionado para su traspaso al mundo humano, no hay limites para que puedas ser observado, no hay final


Texto agregado el 14-11-2004, y leído por 135 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]