TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eladoscurodelcorazon / Todo lo que pasa es pasajero

[C:67914]

Inspiras muchas cosas, si no me crees puedes ver la bibliografía de pequeños textos que llevan tu nombre como en fondo de agua, y un poquito de mi tacto que toca tu tacto en cada letra.
Entre esas cosas inspiras también rabia.
Tal vez después de leer de tanto amor, que me dicen y que se me sale por las letras y cosas así, resulte extraña esta rabia. La verdad es que es bastante fácil llegarte a odiar algunas veces, supongo que es simplemente humano que a pesar de todo lo que hago por tí y de que lo hago sin pedir más ni menos, sólo porque quiero y me satisface... igual hay veces que quisiera suprimirte y tirarte contra la cama y amarrarte desnudo y exponerte.
A pesar de que me encanta defenderte porque siento que lo vales, cuando tú te empeñas en hacer realidad todo aquello por lo que te culpan, me veo ridícula cumpliendo mi función autodeclarada de principal defensora tuya. Y se me revuelve el estómago de indignación... y de rabia.
Sabes que no me da miedo contarte que no te soporto, porque te conozco y aunque sé que te fastidia cuando me quejo, igual lo hago, porque como también sabes y comprenderás, lo que yo hago, lo hago porque me satisface. Si te sigo la corriente o busco martillarte la paciencia hasta que estés al borde, algo siempre hay de recompensa para mí en eso.
Esta vez quise como llorar cuando estábamos hablando, pero hoy hasta yo sé que es una idiotez llorar por esto de tí. A la final así te amo... pero eso sí, "a la final", porque en este momento de verdad no te soporto, ni te respeto, ni te quisiera tener acá ni un poquitito. Es que de verdad, cuando no te lo mereces, no me provoca darte nada, eso sólo me proveería de un placer enfermo de masoquismo del cual fácilmente puedo prescindir.
Además, al fin y al cabo todo lo que te pasa es pasajero, y siempre voy a estar ahí, pero hoy más vale que te creas que tal vez me vaya, porque aunque la noción del recuerdo me inclina a respetarte y callarme lo hiriente y tal vez hasta a no gritarte, de repente me da amnesia y te tiro a la cama y te corto las venas y te expongo a la gente y te hago trizas el ego.
Ciertamente no estaría haciendo nada que ahora no me estés pidiendo.

Texto agregado el 14-11-2004, y leído por 297 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
01-04-2005 wow! ***** yussi
10-02-2005 Muy buen texto. te felicito. Gilda peinpot
04-01-2005 Creo que la única manera de que se te valore el "estar siempre ahí cuando se te necesita" es tener la duda razonable de que algún día no estés. Todo lo que pasa es pasajero y ya que pasé por aquí me llevo un bonito equipaje. jau
21-11-2004 Un conjunto de emosiones a su maximo exponente, que se mezclan jugando con la sinsceridad, parece muy muy autentico. denada
17-11-2004 de los relatos mas reales que he leido.. me encantan como fluen tus palabras en un humano sentir... se siente la sinceridad y la angustia con la que se expresa la protagonista...y tu misma. Felicidades monologa. Mercurio
15-11-2004 Un hervidero de emociones y posiciones contradictorias. Me parece muy cierto todo. libelula
14-11-2004 Te felicito. Me gusta tu estilo y tu profundidad. Me deja con la duda de si le estas escribiendo a alguien en particular a través de este foro... y en ese caso me hago a un lado. Te reitero mi felicitacion zepol
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]