TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / virtudes que se repiten en un mismo tiempo.

[C:67613]

poner el cuerpo es para un espiritista la mitad,
el cincuenta por ciento de la tarea, que algunos llamamos mision, el otro cincuenta es fijar la imagen(no olvidemos que el espiritu anclara en el cuerpo)no tengo dudas de que las virtudes poderosas,
que poseemos algunos hombres, quien mas quien menos, se repiten en otros lugares del mundo.
los milagros que podia realizar, a voluntad jesus cristo, podian realizarlos tambien, como mucho, otras tres personas mas, en ese mismo tiempo.
tal vez uno de ellos pertenecio a una tribu solitaria,
y naides se entero, el otro murio en el intento, solo uno llego a la cumbre, digamos.
toda magia se repite en el tiempo, en lugares diferentes, con otros hombres.
otro ejemplo podria ser el mio mismo, un espiritista exitoso y efectivo, que se desmaterealiza junto con su camion largas distancias.
otros dos como yo, estaran por ahi desplegando las mismas virtudes.
lo que logro como espiritista, es producto de un trabajo diario, y sacrificado, debo de enfrentarme al dolor, para lograr con exito, mi objetivo de convocar espiritus.
casi siempre que puedo y las cosas se dan, utiliso los dolores naturales de la actividad ruda de chofer, pero no siempre me duele algo, entonces debo probocarlos yo mismo.
un ejemplo reciente, fue hacer el amor a la intemperie, desnudo, en posicion de perro, mi enamorada cubierta con una manta y repelente, dejando mi cuerpo librado al apetito de los mosquitos. mientras imploraba al cielo,
para que los espiritus se hiciera presente esa noche.
las virtudes cotideanas se repiten en muchas gentes, por suerte.

Texto agregado el 13-11-2004, y leído por 133 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]