TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mumumum / mis pisadas

[C:67563]

Lo que me pasa es que no soy capaz de expresar lo que me pasa. Me aplasta el pecho impidiendome traducirlo en palabras, me sostiene la mano negandome el movimiento del lapiz o la presion de una tecla. Sé que de lograrlo no solucionaría nada, pero que tanto mejor me sentiría.
Porque nadie puede entender el lenguaje secreto y lejano de las pisadas, de mis pisadas. Oigan mis pasos y oigan lo que no soy capaz de pronunciar, su sonido es mas espeso cuando me acosa la pena, no se dejen fiar de mi rostro, solo oigan mis pisadas. ¿Lo ves que son mas toscas?...eso es porque no tengo animos y porque ese reloj ha vuelto a aparecer, y su peso me agobia demasiado. Como se sienten el resonar de ellas cuando camino, que te dicen...que te cuentan... ¿no escuchas como te hablan de tiempos en los que el paso era distinto...mas ligero.. mas energico?. A veces mis pisadas son distintas... nos dicen sobre cierto alivio momentaneo,y de la alegria de que por fin sea asi aunque no sea realmente por mucho. ¿Y como son las pisadas despues de una reciente decepcion, fracaso,estupidez mia o la caida de un recuerdo?. A veces no se dan cuenta pero mis pisadas me delatan, por donde paso dejo el aroma de mi tristeza, de la añoranza de tiempos mejores. Sino oyes nada, intenta oler. Y si no oyes nada y tampoco logras oler nada,busca el rastro de mis pisadas, que de seguro hallaras alguna lagrima de las que ya no derramo. De no darte cuenta de nada de esto, no te desesperes y tampoco te preocupes, no te odiare por no darte cuenta. Solo hare lo de siempre... y seguire caminando..... y sufriendo...

Texto agregado el 12-11-2004, y leído por 226 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
20-02-2007 Bien expresado tu sentimiento doliente. Felicitaciones. 5* theotocopulos
16-09-2005 Echo sin hache es del verbo echar. Hecho con hache es del verbo Hacer. Gracias por tu comentario. SANUTO
08-05-2005 Menos mal que no puedes expresar... sino Dios nos guarde! Muy humano y bien hecho. Aniuxa
09-03-2005 me ha gustado mucho, he sentido como tú muchas veces naixem
14-12-2004 porque tanta lágrima por aquí.....? kinsol
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]