TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / montag / Del que cree conocer la verdad

[C:67561]

Porque cuando mas lo pensaba, el estaba mas seguro. Pero se contradecía, claro. De hecho, comenzó a hablar de si mismo en tercera persona, decía, porque en la palabra estaba la vida, según él. Y no es que estuviera equivocado ni nada, pero, ¿De verdad creen conocer toda la verdad?. Él esperaba una respuesta. Lógicamente, ninguna lo satisfacía. Es que todo era mentira para él. La única verdad absoluta es Dios, decía. Y ya no lo dice, porque cree que sería mentira, ya que Dios, según él, es incluso una mentira también, ya que lo abarca todo. Y nada.
Pero volviendo al primer tema él se sentía seguro. Seguro finalmente de que todo era mentira y cualquier cosa que pensara no sería mas que una invención para satisfacer alguna de sus enfermas pero humanas necesidades. De afecto, odio, sanidad y lo que sea. Él dice ahora que cualquier relación humana se basa en la satisfacción de su propio ego, pero que simplemente nadie lo acepta y nadie lo sabe. Porque también es mentira.
A fin de cuentas, poco se le puede discutir al que cree conocer toda la verdad...

Texto agregado el 12-11-2004, y leído por 157 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-11-2004 De hecho, todo es mentira... pero no podemos estar seguros, porque que tal ¿si es mentira que es mentira? mitocondriadesnivelada
12-11-2004 Vertat est. Montag dixit. guasarapo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]