TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / katap / Eterno vacío

[C:67552]

Eterno vacío:

El eco de mis pasos corrompe el silencio, camino por este triste pasillo, cuadros chuecos, fotos de gente que nunca conocí, flores marchitas en los escalones. Vueltas y más vueltas tiene este oscuro pasillo, la graciosa luz de la luna alumbra el camino, el miedo sale a caminar conmigo, me toma de la mano y me cuenta historias, historias extrañas que le pasaron a la gente que esta sentada a la orilla de este sendero.
Una puerta, puerta de luz, la duda despierta en mi mente, mi mano llena de miedo toca la manilla, giro con cuidado y antes de que termine esta luminosa puerta se abre, maravilloso lugar, lleno de girasoles, mariposas y pájaros que me reciben con maravillosas melodías... Pero todo se vuelve oscuro, un denso humo negro cae de las nubes. Mi maravilloso paisaje!, dónde se fue!, y esta fuerza que me hace retroceder? Qué pasa?, derrepente caigo al suelo, creo que me quedé dormida porque no recuerdo nada.
El vacío trajo de nuevo este sueño, y siempre pasaba lo mismo, nunca pude encontrarle un sentido, era un sueño triste y repleto de vacío.

Texto agregado el 12-11-2004, y leído por 134 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
12-11-2004 pero si era triste ya no era vacio... me gusto mucho tu texto, el miedo es buen compañero? darkgirl
12-11-2004 Si..., un vacio muy prolongado. Hmmm, mejor consigo algo mas alegre, pues creo el objetivo del escrito surgio efecto en mi. bye adrianu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]