TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / katap / Sueño con un mundo

[C:67546]

Sueño con un mundo donde las lágrimas sean de chocolate, donde la amargura te invite a pasear, donde mis ojos no puedan llorar.
Sueño con un mundo donde la gente pueda vivir sin enemistades, sin miedo a caer cualquier día por una bomba de terror que caiga sobre ellos.
Sueño con un mundo donde las mariposas anuncien que las rosas guardan los secretos para ser felices, donde cada trino de un pájaro sea una campanada que anuncie que el atardecer nos espera.
Sueño con un mundo donde el adiós sea una invitación a vivir unidos, donde la luna juegue con el sol, donde mis pequeñas y brillantes estrellas no lloren sobre mi ciudad.
Sueño con un mundo sin pobreza, donde cada uno pueda tener propia riqueza, riqueza a base de ilusión, de emoción y sentimientos que se unen y fabrican vida.
Sueño con un mundo donde cada persona pueda hacer un espacio en su vida para poder escuchar el murmullo del agua al caer.
Sueño con un mundo lleno de historias que hagan sonreír, historia relatadas por besos llenos de amor, amor duro y eterno que no puede ser acabado ni por el cuchillo de la mentira.
Sueño con un mundo donde se pueda volar, cazar estrellas y contarle secretos al mar, sin miedo a que algún día este los pueda contar, aunque sea a la arena que le hace compañía.
Sueño con un mundo que ya está presente en mis sueños, en mis esperanzas y en mis anhelos.
Este mundo crece y crece con el paso del tiempo, algún día sé que estallará y que todo este mundo, tan desconocido se unirá como uno solo, como el pequeño mundo de mis sueños.

Texto agregado el 12-11-2004, y leído por 127 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
26-12-2004 muy lindo el mundo oniricio que aqui dibujas... Arcano20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]