TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / katap / ¿Qué quiero?

[C:67108]

Quiero ser ola en el mar y moverme de aquí para allá sin tener nada más en que pensar.
Quiero ser estrella en el firmamento y mirar como la gente sufre y ríe, como esconde sus pecados y alegrías.
Quiero ser una flor que viva para siempre, esperando a las mariposas que se posarán en mi y exhibirán sus bellos trajes que les otorga la generosa primavera.
Quiero ser nube para llorar, golpear y gritar libremente, sin miedo al encierro y aislamiento.
Quiero volar como un pájaro para llegar al cielo, robarme una estrella y plantarla en la tierra de los sueños.
Quiero que mi vida sea rara, rara y desconocida, para poder ser única en el universo, para nunca más pasar desapercibida por los ojos de gente más rara que yo.
Quiero ser una nota en la melodía fabricada por el viento y estremecer las hojas que se esconden del invierno.
Quiero flotar como una pluma para caer y caer sin estrellarme jamás, y así poder sentir como mis sueños flotan conmigo.

Quiero que cada uno de mis pensamientos se junten y hagan de mi vida una ilusión.

Texto agregado el 10-11-2004, y leído por 154 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-11-2004 Siii, me ha gustado de veras, y como dice el dixo: "Si kieres, puedes", tiene un cierto lazo cn mi texto "no te encierres", sige escribiendo, xaoo Sioke_
10-11-2004 no me gusta eso de ser rara....a mi varios me lo han dicho...esta bien, lo admito, me gusta ser rara, pero no es bueno del todo. freya
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]