TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Todd_Anderson / Muerto

[C:67033]

Llevo solo en esta enorme oscuridad desde incontables días, incontables noches más bien, en una colina tumbado, esperando encontrar a alguien con quién hablar, con quien discutir, con quién bromear.

Tanto llevo esperando, que un viejo conocido me ha vuelto a visitar; tiene el pelo largo, alrededor de 21 años... Y quiere bronca. Una vez el amor por alguien me sacó de aquí... Y creo que lo volveré a lograr.

Sueño cosas contundentes, objetos letales incluso en manos inexpertas, que puedan acabar con mi enemigo de una forma eficaz y rápida... Pero él es el más apto para la supervivencia; a todas mis creaciones les encuentra un punto débil que ataca sin piedad. Los ojos se le encienden en un tono rojo que si lo miras detenidamente puede llegara dar miedo, pero no es momento para ese sentimiento; es hora de reaccionar...

Aunque es ya un poco tarde... Algo me atraviesa el cuerpo, y es una espada. ¡Qué irónico! Atravesado por el arma que siempre quise aprender a manejar, mi arma favorita... Se me nubla la vista...

¿Me... Estaré... Muriendo... En... Mis sueños?

Texto agregado el 10-11-2004, y leído por 143 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-02-2005 Yo una vez senti como me disparaban a bocajarro en la cabeza. Pude notar el quemazón físico de la bala al atravesarme el cerebro.. dios mio!!!, todavia me encrespo cuando lo recuerdo...Si tuviese que elegir ser un arma, me gustaría ser espada...un susurro (*****) susurros
13-11-2004 Harry Lee presenta... "Arma X" Jules_Lebeau
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]