TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / el buda gordo esta viniendo, lo siento en el absurdo.

[C:66996]

voy a invocar el espiritu del buda, el gordo Hotei, en otras oportunidades lo hice utilisando pensamientos de recuerdos de muchos otros gordos que conoci en mi vida.
la compania para para descansar un momento, felicitaciones, a todos los comediantes, hasta por el momento, han actuado ustedes muy bien.
solo restaria una platica que conmueva por su actualidad, su modernismo.
preguntemosle al buda si piensa lo mismo.
exelentisimo guia espiritual de tu pueblo ¿que piensas de esta comedia?
el buda responde: esta muy buena.
los actores untan sus cuerpos con un lilimento sicatrizante, y el publico se apresta empapar sus cuellos con el. en un acto de arrojo y de confianza.
continua la obra con esenas de didacticas, recomendaciones para un buen pasar.
el buda toma notas de ellas y se relame de contento.
detras de babalinas yace apilado legizamo, el pulpo, con su aurea de mono genial, que no reconoce otra virtud, que la de cruzar el disco triunfal, esperando salir a escena con un alazan, que hara de lunatico.
una voz que sale de un parlante, pregunta a los presentes: el hombre desiende del mono?
todos gritamos tentados de la risa, nooo!
un espectador se levanta de la butaca y grita una frase desaforada:
no sera que conveniente decir, que el pulpo legizamo es que deciende del pingo, triunfal; y besa el osico de lunatico, que es como un cuero sualve de mono viejo.

Texto agregado el 10-11-2004, y leído por 162 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]