TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mercurio / Para Todos Aquellos Que No Han Sabido de Mi

[C:66994]

Para Todos Aquellos Que No Han Sabido de Mi

Senores, saludos. Como les va? Pues yo viviendo en Miami, casi ya un ano y medio. Soltero, para variar? =) Y pues, insomnico como siempre.

Para aquellos que me conocen, les sorprendera saber que tuve una cura temporal de insomnio. Empeze a trabajar en una cierta empresa licorera de Nicaragua, y soy el marketing director de la Florida. Si... al principio no me quedaba de otra que dormirme temprano; el despertar a las 7 AM siempre me ha golpeado, asi que descontinuamos a raza fuerza el habito de dormirme las 4 de la manana; aunque confieso que escribo esto muy tarde... Mi insomnio ha regresado. Levantome a la misma hora, aveces hago un poquito de trampa, 7:45 algo por estilo, y pues por comodidad (o araganeza) sigo 4 anos sin desayunar... MORE PILLOW TIME LADIES AND GENTLEMEN.

Mi habito de comida se ha vuelto muy raro tambien. Casi siempre mi primera comida es despues de la 6 de la tarde y comunmente es mi unico plato del dia. No se como lo hago (a como muchos saben, como mucho... duro al diente), pero aveces no me da ni tiempo de pensar en comida.

A algunos se les estara pasando por la mente, hmmm no duerme.. no come... estara deprimido? No, la verdad no. Nunca he estado mas contento. Mi familia esta bien, mi trabajo esta bien, y se me han abierto muchas oportunidades en muchas direcciones. Tenemos compania nueva en la Florida... (estoy seguro que estas leyendo esto asi que un besote azul para vos). Vivo con Luis Martinez, el chapin/nica de 2night, y nos llevamos muy bien.

La familia, increible! Mi papa e ico en sus aventuras y odiseas, mi mama expandiendo Angelus y no la puede parar nadie! es una plaga la senora... tan bella. Los abuelos ahi...sabios y sonrientes. =)

Ultimamente, me he dedicado mucho a la escritura. Creo que llevo unos 6 meses de estar escribiendo solido, ya con mi libro en mente, el cual, Dios quiera, publicamos en Diciembre.
Que mas he estado haciendo? Parrandeando para variar! Miami se conoce como una buena ciudad para hecharse un traguito. He hecho tremendos amigos aqui, hermanos como algunos de ustedes, no los remplazan.. aunque pues, a algunos si (culpa suya por perderse), pero otros, son complementados en lo que es el gran libro de la amistad.

Mujeres? hahaha. A friend wouldn't ask, and a gentleman wouldn't tell.

Mi ultima fascinacion? El TIVO... me siento pendejo por no haberlo comprado hace mil anos. No se imaginan que maravilla que es... especialmente para alguien como yo que nunca tenia tiempo de ver mis shows. Ahora no me pierdo pero ni UNA de un cierto hombre encapado que vuela y otro de el pequeno joven que crece a ser presidente.

Mi mayor complicacion? La burocracia institucional, y las companias que hacen millones abusando a clientes que simplemente deciden no protestar (y asi mal acostumbran a las companias), algunas como Bank of America, Blue Shield, Bellsouth.

Que hay de novedoso? la verdad, no quiero hablar de novedades. Estoy muy tranquilo... si aveces, un poco solo, pero es de entenderse, tengo siglos de no saber de muchos de ustedes. Realizo que escribo a mas gente de la que se que va a leer esto... pero me siento desahogado. Aunque queden mis palabras haciendo eco, existira la posibilidad que algun dia las oigan.

Que curiosidad por saber como estan ustedes.. pero no que estan haciendo, si no como se sienten. Ya estamos grandes. Pareciera mentira...

He aprendido muchas cosas en este viajecito internacional... llevo ya 5 anos fuera de Nica. Sospechaban ustedes donde estarian? O como se sentirian para estos tiempos? Pero si... sin embargo algunas cosas nunca cambiaran: Si se caen enfrente mio, talvez no los rebanaria, definitivamente te ayudaria a levantarte, y me reiria, pero no le diria a nadie que te caiste... pero te lo recordaria de vez en cuando para reirnos juntos.

Vieran la falta que me hacen. Tanta gente y tan buena. Y no crean que le escribo solo a gente de mi clase, sino a mucha otra gente con las que tuve conversaciones atravez de los anos. Han notado que mientras mas uno crece, mas esconde sus sentimientos de los demas? Es un sindrome de "Yo estoy mejor que vos, y soy mejor que vos" que asco. Les ha pasado su gran y vasto grupo de amigos termino en un nucleo principal de 2 o 3? Como me asusta cuando escucho que la una casi sea verguea con la otra... si eran mejores amigas? cuando se pelearon? porque no me di cuenta? ... es un sindrome de desconeccion.

Quienes estan vivos? quienes se han casado? quienes nos han dejado... solo unos cuantos me se. Como quisiera saber mas.

Estuvo leyendo El principito el otro dia. Si, a los 25 anos, y leyendo el Principito. Pretendo leerlo cada ano por los proximos 25 anos.. vieran como me centro ese librito. Aveces, uno se alborota demasiado... se envuelve mucho en las cosas que nos rodean: cosas de nuestro futuro, de nuestras novias, y de todo de alrededor... y aveces olvidamos mirar las estrellas y preguntarnos "se estara comiendo la rosa el chivo?"

Ahorita que escribi esa ultima linea, sali al balcon a buscar una estrella para repetir y meditar esa ultima oracion. El cielo estaba nublado, no se veia ni una estrella, y no pare de pensar que son estas las cosas que no podemos desperdiciar: Permitir que nuestras ocupaciones mundanas nos impidan hacer algo que es bueno para el alma, porque capaz cuando nos desocupamos el cielo ya estara nublado... y no se veran las estrellas.

Bueno, volviendo a mi... creo que encontre mi pasion...mi amor: la escritura. Algunos me conocen desde infante, y saben que escribo desde entonces. Comence en la pagina de los cuentos para formarme y poder crecer literariamente, y recibir opiniones de desconocidos (los cuales fui conociendo poco a poco). Se filtro el rumor de mi escritura...y aveces me cuesta escribir para una audiencia, pero no se preocupen, que sigo escribiendo con arena roja en el reloj.

Me va a costar mucho lograr sueno hoy en la noche, porque todo esta narracion ha le hecho sin hacer una sola correcion y la hare sin edicion final. Soy ANAL sobre la gramatica... pero esta, la prefiero dejar a como nacio.

Queria aprovechar entonces este momento, para agradecer a nuestro querido patrocinador "Nyquil," quien estara haciendo mi dormida de esta noche posible.

En fin... tampoco quiero hacer un testamento.. muy tarde? solo un pequeno recuerdo: pienso bastante en ustedes. Con muchos ya ni me hablo, por diferencias mias, suyas, o porque son unos pendejos, o porque yo era muy inmaduro. Igual, los llevo a todos por dentro, y de todo corazon, les deseo lo mejor. Que sean...felices. Amigos, solo una cosa les pido, les prometo, solo una...no se olviden de mi. No sigamos una vida en linea recta sin mezclar nuestros caminos. Que triste dejar la juventud en recuerdo. A algunos les contare sobre este cuento para que lo lean... a otros, pues no les dire para que si lo lean, sea por destino, y los que lo estan leyendo, pues gracias por llegar hasta el final... algo ha de significar. Y les pido una cosa mas: duerman bien... lo necesitan. Se que habia prometido no pedirles nada mas, pero a como saben nunca fui muy bueno con las promesas.



Texto agregado el 10-11-2004, y leído por 249 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-01-2005 Jhonny, mientas mas t leo, mas me llegas.... q personalidad la tuya chabalito, en serio q sos como una estrellita en el cielo, una entre millones! besos, Silvia M. yussi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]