TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / buck / Donde estás amor

[C:6666]

Donde estás amor , donde has dejado tu aroma de azahar , no te veo , no te encuentro , todo es triste sin tu presencia , sin tu amor … todo se convierte en desierto , todo es triste y nostálgico . Mis ojos recorren todo cuanto alcanzan a divisar y encuentran todo extrañamente desordenado , me falta aquello que pone orden a mi vida , que alinea mis planetas , que llena mi bosque de hojas vivas y verdes ,que hace trinar las golondrinas de mi balcón , me faltas tú .
Donde estás amor, donde….. mi cuerpo te echa en falta desde el dia que nos despedimos , mi amor se desorienta sin el tuyo al otro lado de mi alma , todo está vacío y solo tu lo puedes devolver a su estado natural . Los minutos dejan una marca temporal en mi corazón , si tu no estas …. Las horas marcan mi cerebro con el desgarro en mis pensamientos , los días marcan mi alma con el dolor de una ausencia asfixiante , todo es dolor sin tí y todo se envuelve en una niebla de melancolía difícil de solapar con alegría . Todo a mi alrededor esta apagado y sin brillo , todo es del mismo color y todo sabe igual .
Mi corazón es incapaz de dibujar una sonrisa y de apaciguar las ansias de sentirte , de verte , de tocarte y de que nuestras almas sean una sola , acompasadas por nuestro amor .Donde estás amor ….donde.

Texto agregado el 15-06-2003, y leído por 316 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-06-2003 tu busca y seguro que la encuentras, se feliz. muy bien buck monilili
15-06-2003 Estara en Marte? ;-) es precioso lo que has expuesto hoy, tierno y lleno de un amor infinito.Besitos Aire
15-06-2003 Ojala que pronto la encuentres. y no sufras. gatelgto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]