TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / La_Columna / Técnicas para conquistar a una mujer( de mi columna dominguera ), por Barrasus

[C:66382]

A lo largo de la historia son muchos los que han escrito manuales sobre el cómo conquistar a una mujer y desde no hace muchos años se hacen también a la inversa. Me quiero centrar en el primero de los casos pues de momento no tengo interés alguno en conquistar a un hombre. Fíjense lo que preocupa el tema para que alguien pierda el tiempo en explicar como conquistar a una señorita o señora cuando debería ser la cosa más natural del mundo, pero no es así, los hombres se bloquean, le tiemblan las piernas, tartamudean, se sonrojan... Todavía existe una ley no escrita la cual dice que el hombre debe tomar la iniciativa, esto acojona claro, sobre todo si el tipo es tímido. Veamos que técnicas de conquista podemos aportar para que triunfe el amor.

1.- TÉCNICA DEL MENSAJERO : es más antigua que un balcón de palos, hace cientos de años se utilizaban alcahuetas, criados y otro tipo de personajes, pero hoy en día también se utiliza, un ejemplo, te gusta Paquita, tu amigo José conoce a la vecina de la prima de Paquita, la vecina le dice a ésta que tú eres simpático, guapo... y un día quedáis a salir la vecina con tu primo y tú con Paquita, al final suele ocurrir que tu primo se lleva al huerto a Paquita y tú te quedas jugando al parchís con la vecina.

2.- TÉCNICA DEL METAL PESADO : llamada así por el dicho “ eres más pesado que el sindicato del plomo “, consiste en ser insistente y perseverante, pongamos un ejemplo, imagina que te gusta Paquita, pero ella es fría y distante, la invitas a salir una y otra vez, ella dice que no, le mandas flores todos los días, le cantas serenatas, incluso escribes a un programa de la televisión para darle una sorpresa... ¿ Qué ocurrirá ? fácil respuesta, si es fea se quedará contigo, si es guapa te dirá que no y harás el mayor de los ridículos. Por lo tanto, utilizar esta técnica con mujeres que tengan una gran belleza interior.

3.- TÉCNICA DEL BUITRE LEONADO : todos saben que los buitres giran en círculos hasta divisar la carroña... Váyanse a una discoteca o sala de baile con una cámara de video y podrán ganar un premio de National Geografic, un ejemplo, Paquita baila con unas amigas, sin esperarlo una bandada de buitres comienza a girar alrededor de Paquita ( que en este caso hace de carroña ), de vez en cuando el buitre lanza algún que otro picotazo y la carroña se deja querer pero... ¡ Llega el águila real ! es guapo, fuerte y tiene un deportivo aparcado fuera y el buitre acaba en un estercolero comiendo basura.

4.- TÉCNICA DEL GUITARRISTA : fácil y breve, te compras una guitarra ( que no sea eléctrica ), te apuntas a un curso de guitarra a distancia, te dejas las uñas largas y ten por seguro que si Paquita no pica el anzuelo lo picará otra.

5.- TÉCNICA DE CUANTIFICACIÓN Y PROBABILIDAD : es la más fiable de todas las técnicas, para llevarla a cabo debes de ser un hombre abierto a todo tipo de gustos en cuanto a las mujeres. ¿ Cómo se hace ? llegas al lugar, cuentas cuantas mujeres hay, restas las acompañadas por un hombre, a la que tiene joroba y a la del parche en un ojo, cuando tengas la suma empiezas a abordarlas de una en una empezando por la más guapa, seguro que triunfas ¿ y sabes por qué ? se te olvidó restar a la ciega.

Como siempre espero no haber sido demasiado pesado y que les haya sido útil, un abrazo y hasta la semana que viene.

Luis Barrasa Martínez ( Barrasus ) Sevilla 7 de noviembre de 2004

Texto agregado el 07-11-2004, y leído por 9092 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
11-11-2004 Muy bueno, Barrasus. Como siempre. Gracias por el texto. Máximo islero
08-11-2004 Lo ves cielo? que haría yo sin tí?, vengo a descubrir ahora, (tarde...muy tarde), que eso de las cahas en el revolver les es muy complicado...haberlo sabido antes mira...No sólo eres estupendo al escribir la columna, lo sabes verdad? un abrazo fuerte y fraterno hache
07-11-2004 Jajajajja, muy divertida la columna, esto son consejos prácticos para la vida... yoria
07-11-2004 deberías plantearte hacer una especie de libro sobre consejos de este tipo: cómo conquistar a una mujer; como gorrear en una boda/comunión/bautizo y quedar indemne; cómo ser el centro de atención de una reunión social sin bajarse los pantalones; tu ya legendaria sabiduría sobre los pedos, etc, etc. No sé si el gremio de los escritores de autoayuda te verían con buenos ojos, pero seguro que los lectores sí! jajaja Ah, te falta otra estrategia: el Método Hiena: el tipo que se acerca a la víctima sonriente, contando chistes y demás. Suele fracasar estrepitosamente, pero fíjate en las discos que siempre verás alguno. ;-) moebiux
07-11-2004 Si yo ya imaginaba que eras un don Juan. De otro modo no podrías haber dado esta magistral lección de seducción. Me gustaría saber si sedujiste alguna vez a una coja y si te enseñó a bailar el baile del ladrillo. Estas líneas escritas sólo se le pueden ocurrir a un metrosessssssuá. graju
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]