TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tenoch / Grupos de música

[C:65997]

Completaremos el ciclo que comenzamos en el pasado;proyecto de muchos locos...

la música es fuerte, canciones de amor y drogas.
Animaciones de un genial mojo, en su área...!claro! rodeado por una cortina de humo maria...

Emblemático el rostro de esa tia, junto a ese gilipollas del mercedes descapotable...hace diez años,los dos eran de barrio, solamente había marginados...los jodidos nos acordamos bien de aquello.
Desde aquellos dias oscuros, ha llovido mucho y la música ha repartido conciencia de la lucha social por un lugar para todos en este puto escenario que es la vida, la parte trasera fue centro de reunión para tertulias literarias...los domingos eran dedicados al sueño de una nota musical más, que pasara inapreciable a los oidos, en la composición de una bonita letra.

Solamente decir, que las acciones se desarrollan en torno a la construcción de habitats personales donde crear atmósferas, es decir, espacio para los sentidos, pero entre los demás...y esto se debe a que a lo largo de diez años, sus dirigentes han sido harto activos...lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado...y nada más...escucha la música que te gusta.

Texto agregado el 04-11-2004, y leído por 200 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]