TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kom / He querido Ser Humano

[C:65957]

En realidad no se que estoy haciendo aquí; es mas, ni siquiera se quien he sido. Lo ultimo que recuerdo es haber pensado en unirme en "profunda armonía simbiotica" con la frialdad de un ataúd. Lo extraño quizás, es que no encuentro razón alguna para haberlo deseado.

…. horas he estado en este lugar sin la necesidad de moverme, pero creo que más que eso, es el miedo a no saber a donde dar ese decisivo paso. Que es lo que me obliga a estar aquí, que es lo que obliga a un enfermo de sida querer seguir viviendo, que es lo que me hizo desear querer morir al estar sano…

… que es lo que hay frente a mi, pues aunque puedo ver indescriptibles sensaciones placenteras pasar sobre mi, no encuentro razón alguna en seguir viéndolas, preferiría mejor poder ver la realidad…

… que busco en la realidad, porque al verme en el espejo solo veo, gestos de indiferencia a la armonía…

… porque no puedo simplemente decidir salir de este lugar para tan solo averiguar si estoy dormido o despierto, pues no puedo distinguir mi irrealidad cotidiana de mi realidad utópica de un seño común.

… por favor si puedes ayudarme a saber que soy dímelo y de paso probablemente tú querrás saber que eres en realidad, y yo pueda ayudarte.

… después de todo y quizás, el problema fue desear querer ser humano y haber perdido tanto tiempo en intentarlo.

Texto agregado el 04-11-2004, y leído por 160 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-02-2007 En fin... No sé que es más impresionante, si tu texto, que lo es -realmente-, o así me lo parece a mi.., o el silencio posterior de casi todo el mundo... No sé... estas cosas me dejan llena de signos de interrogación y admiración...??? !!!. Sé que soy rara, pero tanto... En fin, kom, chapó, por tu texto y por tus reflexiones... si es que sigues ahí... quieto o en movimiento... y si te has ido al otro lado de la frontera... cuéntanos algo. besos. Stelazul
02-12-2004 se pueden corregir muchas frases y faltas de puntuación pero me pareció un texto buenísimo, desgarrador, yo te diría: ¿para qué saber quién se es?, el simplimente ser lo implica todo, sólo existe, con todas las consecuencias q ello implique, yo hago lo mismo, y en este segundo me cruzo contigo. Eres lo q eres. Y por cierto, el foro de insconciencias, buenísimo, ;) Vihima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]