TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elcorinto / Que quieres decir???

[C:65816]

Érase un hombre tan pobre, que no tenia nada que vender.

Juan se quedó extrañado. ¿Qué habrá querido decir el autor?. ¿Cuál es la moraleja?. Estaba oyendo la radio y alguien había contado una historia sobre un hombre tan pobre, que no tenia nada que vender. ¿Quizás el autor insinuaba que la riqueza va reñida con la honradez?.

Pedro se hizo la misma pregunta. ¿Qué habrá querido decir el autor?, ¿cuál es la moraleja?. Cerró el libro que estaba leyendo, acerca de un personaje que viajaba en autobús y oía en la radio la historia de un hombre tan pobre que no tenia nada que vender. ¿Quizás el autor quería dar a entender que todos somos viajeros en la vida?

Maria veía a Pedro dudar en la televisión. No entendía bien la película, en la que un hombre leía un libro en el que un personaje viajaba en autobús y oía una historia sobre un hombre tan pobre que no tenia nada que vender. ¿Qué habrá querido decir el autor?, ¿cuál es la moraleja?. ¿Quizás el autor quería dar a entender que no existe más significado que el que nosotros le ponemos, que es distinto que el que quiso poner el autor?.

Y Julia, al leer todo esto en la pantalla de su ordenador, en la página de los cuentos, se preguntó cual seria el significado. ¿Qué es lo que el autor habría querido decir?. Se preguntó si esto era un cuento, si ella leía un cuento de una persona que vivía en un cuento, o si ella estaba siendo leída por una persona dentro de otro cuento. Se preguntó acerca de si esa era la intención del autor al escribirlo.

Y tu, que estas leyendo esto, ¿qué crees que quiere decir el autor?

¿Qué crees que estará pensando el que te lea leyendo esto?

Texto agregado el 03-11-2004, y leído por 382 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
10-05-2005 Sí, de acuerdo, un laberinto muy parecido a los de Borges. Me preocupa: "alguien nos mira". Saludos y estrellas. Calamitatum
04-03-2005 ¿Quién me estará leyendo leyendo? ¡Es aterrador! Desleal
26-01-2005 Era sobre mi!!! Que soy tan pobre!! moniquita
25-01-2005 El autor quiere decir lo que dijo, yo quiero entender lo que entiendo, y el que lea esto pensará lo que quiera...no es mi problema. maitencillo
24-11-2004 a cada uno su cuento, vaya una paranoia genial que nos has montado, uffff qué habrá querido decir el autor? tal vez nada demasiado complicado, simplemente saque usted su propia conclusion.enhorabuena, me has atrapado en tus cuentos! ondina
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]