TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lowenghard / ¿Qué es una pregunta?

[C:65544]

¿Quién soy yo para hablar mal de otros?
¿Quién soy yo que pago con la misma moneda?
¿Qué rayos soy yo, queriendo engañar a otros?
¿Por qué tan solo existe y solo es en mi mente el deseo de matar a otro igual que yo?
¿Por qué se pelean guerras y se derrama sangre de personas inocentes en el nombre de Dios, y con la bendición de religiosos?
¿Por qué... es que la vida es tan corta, y, apenas cuando veo el mundo, ya estan muriendo centenares de personas, que podría conocer y ser sus amigos?
¿Por qué mi alma se desvanece ante la hipocresía de personas que dicen tener la solución a mis inquietudes, sean estas de la cualquier inclinación política, regla de vida, o incrédulos sabelotodo?
¿Quién es quién para creer en que otro puede acabar con mi sufrimiento?
¿Quién soy yo para negar lo evidente?
¿Quién es usted que vive y vive una rutina sin parar, y que cree que la vida esta que vivimos es lo único que hay, todo cuánto hay?
¿Por qué todos se basan en sus propias opiniones personales para vivir y tomar deciciones en la vida, sabiendo que nos equivocamos siempre, y que nadie compra un artefacto super complejo (comparándolo a nuestra vida) sin el manual de uso?
¿Qué ganas me dan de disfrutar mi tiempo libre si el único que tengo, también tengo que pagar impuestos para tenerlo?
¿Por qué todos creen que vivimos en un mundo ideal, y que la propaganda continúa diciendo bla bla bla, y que se sigue con lo mismo siempre?
¿Por qué en ningún país de nuestro regenerable planeta piensa en que ya han probado todo por hacer algo?
¿Por qué los gobiernos no se interesan por las personas?
¿Por qué consideran sus responsabilidades como un trabajo con el cual satisfacer sus necesidades y las de su familia? ¿De qué come un presidente? De su cargo de presidencia.
¿Por qué no hay nadie que diga cosas que nunca se dicen, y que son mucho mas verdades que las palabrerías que oímos diariamente por la rutina?
¿Qué tenemos que hacer?
¿A dónde iremos a parar si la mayoría de la población mundial vive como pajarito, sin saber nada?
¿Qué creo yo que estoy diciendo todas estas preguntas?
¿Por qué pregunto todas estas cosas?
¿Para qué estoy escribiendo estas palabras?
¿Por que pertenezco a la única especie con vida que puede formular preguntas, y estar consiente de que es así y no de otra manera?
¿Por qué la ciencia ha descubierto tantas cosas, entre ellas, que el ser humano es único?
¿Y por qué rayos el ser humano sigue muriendo y matandose mutuamente?
¿Por qué el ser humano, tan inteligente que es, se comporta como un idiota en muchas etapas de su vida?
¿Por qué existen tantas religiones, si la Biblia es una sola?
¿Por qué hay tanta división dentro de una misma religión, o secta, o ideología, o credo o política?
¿Por qué existen las fronteras, y los distintivos que reciben canto y grloria, poesía y llanto?
¿Qué es la palabra "país", si todos habitamos el mismo planeta que ya se cae a pedazos por las estupideces de hombres que creen que con el dinero se pueden tapar los ojos para no ver su propia destrucción? El mundo es sensible, como nuestro corazón.
¿Que ganas me dan de seguir escrbiendo preguntas para que usted las lea? ¿Qué voy a lograr?
¿Qué cambiará todo esto que escribí para que usted lo leyera? ¿Para qué sirve?
¿Por qué sigo escribiendo? No lo se.
Solo creo que mi vida sí puede tener algún mayor sentido que todas las EVIDENTES contradicciones de este mundo imperfecto, que siempre me dice que esta todo BIEN, Y CON EXCLAMACIONES!!! Pero cada quién sabe si se está engañando a si mismo, o si va por buen camino.
Uno puede saber si esta bonito o feo mirandose en un espejo. Pero...
¿Qué cosa puede ser espejo de nuestra alma, de nuestro interior, de nuestro corazón figurado, para que podamos responder las millones y millones de preguntas que podemos hacernos si tan solo pensamos un poquito más?
...

Texto agregado el 02-11-2004, y leído por 181 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
02-11-2004 bienvenido al club de los que nos preguntamos todo lo que no tiene respuesta ondina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]