TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mr_Davo_Horror / La mort

[C:6534]

Y la veo venir como siempre; con esa mirada perdida pero concentrada en un punto que determine la latitud de mi humanismo extraviado. Ahí esta, aquí esta; siempre presente y pisándome los talones a donde quiera que vaya. La encontré en aquel bar donde conocí a aquella embriagante mujer; la hallé en las líneas de mi diario que se han hecho borrosas por las lagrimas que he derramado sobre el. Ahí ha estado y siempre estará esperando a que cometa un error que le de la oportunidad de encerrarme entre sus huesos y su mirada vil; de enclaustrarme en sus frías paredes, de llevarme a cruzar los mares de sangre, los desiertos de ansia y a surcar los cielos de fuego.

Ahí ha estado, posándose bajo el poste de la esquina; mirándome detenidamente, analizándome, vigilándome y atormentándome con sus visiones macabras, con sus alusiones malditas y con su aroma pútrido que se hace presente cada que me honra con su asquerosa visita.

Ahí ha estado, y aquí esta la muerte; esa muerte tan odiada, esa muerte tan amada. La muerte que me quiere, siempre me ha deseado, a venido a tocar a mi puerta todos los días de mi vida, algunos días incluso viene 2 o 3 veces, es un puta, y me quiere a mi entre sus piernas.

Texto agregado el 12-06-2003, y leído por 213 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-03-2005 genial fandyla
17-09-2004 es una puta algo "exquisita"... demasiada entrega no le "satisface"... Nocturna
12-06-2003 este me ha gustado, me ha gustaado la interpretación que tienes de ese espectro en nuestras vidas, la propia muerte...pero me han gustado más tus textos anteriores alterego
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]