TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / xwolf / La Bestia al acecho

[C:65304]

Una vez en el camino, fui destruido por dejar muy descuidado aquello que tanto apreciaba, abandonado quede, sin alas conque volar.
Decidido a cambiar y no repetir las fallas que en el pasado fueron las llagas de una relacion, mejore, hice mi mayor esfuerzo y mejore.
Finalmente, el destino se apiado de mi, y respondio poniendome una bella damisela con quien acompañar mi andar, todo parecia enseñar que era quien debia ser.
Definitivamente lo mejor mostre de mi, evite en lo maximo posible los errores, todo aquello que habia destruido el pilar anterior.
De nada sirvio, el nuevo pilar cayo, todavia sin entender el porque, pero fue necesario botar lo poco que quedaba de el.
Quise refugiarme, ya que ese lado oscuro que tenemos los seres humanos entro de nuevo en mi, de nuevo, sentimientos de desesperanza me abrazan con sus alas retorcidas.
Destruir aquello que alguna vez trate de mejorar, igual no funciono. Algo arde en mi, invade mi ser como un virus, reproduciendose en mi interior y aumentando.
Parece que ya mi mirada ha cambiado, el miedo en un par de humanos ha sido la prueba, trate ser bueno, trate ser lo mejor, pero que sucede cuando ser bueno no sirve, lo unico que queda es ODIO!
Soy la bestia, soy aquel que quiere salir cuando todo te muestra que no importa lo bueno que seas. Nadie sabe lo que soy, nadie aprecia quien soy, entonces ardan en aquello que alimenta el fuego en mi interior actualmente!!

Texto agregado el 31-10-2004, y leído por 145 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
03-11-2004 Javier, a quien guardas tanto odio? Eso no es bueno y tu lo sabes....espero que puedas lograr vencer ese odio y lograr ver las cosas desde una perspectiva mejor, especialmente cuando tu fuiste el que tomo esa decisión de botar nuestro pilar....quiero decirte que todavia te quiero mucho...i hope u wont forget me soon.. Ana20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]