TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / katap / Que pena que un poema...

[C:65242]

Que pena cuando un poema queda olvidado junto a lo inservible, siendo que cada uno de estos escritos contiene historias que nunca podrán ser olvidadas por sus autores.
Que pena cuando un poema se esconde tras nuestros corazones que no quieren dejarlo salir por miedo al fracaso, siendo que cada poema es una estrella que guía nuetras emociones.
Que pena cuando en un poema no se valoran algunas ilustraciones que son representadas por medio de poesía que se situa en las palmas de cada uno mientras que nuestros ojos las almacenan sin cuidado alguno.
Que pena cuando un poema no tiene sentido alguno para sus lectores, mientras que para sus autores es como si un pedazo de su corazón quedara estampado en el papel que fue tan cuidadosamente guardado.
Que pena que tus manos se olviden de mis poemas mientras que yo pongo toda mi alma en cada frase que se queda como una estrella en el firmamento de la fantasía.
Que pena cuando un poema es leído sin mayor atención, siendo que cada poema merece un puesto en nuestro extraño corazón.
Que pena que luego de leer esto, sigas leyendo poemas sin buscarle algun sentido a cada oración.

Texto agregado el 30-10-2004, y leído por 142 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-12-2004 ta belo....y tienes toda la razón...la gente que lo lee nunca siente el verdadero sentimiento. freya
31-10-2004 Es verdad. Siempre nos quedará una pena. Es un tópico, ya lo sé. Pero pena reconocida es como menos pena. azulada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]