TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / puzzle / Instrucciones para lanzar chismes.

[C:64883]

¡ Suéltalo ya! El departamento de rumorología nació para lanzar al mundo hechos inciertos que podrían ser reales. Hechos que la gente desea o necesita que ocurran y que por tanto tienen una base de veracidad. Piénsalo bien, es como un virus informático que en apenas 10 horas puede dar la vuelta al mundo. Sólo falta elegir a los protagonistas y el contenido del rumor. Tenemos una base de datos con más de 20.000 chismes ordenados por grado de impacto y sensacionalismo: políticos que salen del armario, divorcios imposibles , flagrantes infidelidades, novios que son hermanos y no lo saben, una inminente amenaza de ataque terrorista y princesas que se fugan con domadores de circo. Ahora busca una fuente “fidedigna” que pueda autorizar la noticia y una red de contactos que la pueda distribuir. Desde que lo sueltes, empieza a medir el tiempo que pasa (en horas) hasta que recibas una llamada pidiendo confirmación de los hechos , cuando eso ocurra, no afirmes ni desmientas nada y mantén el tono más ambiguo posible, eso hará que la noticia gane credibilidad. Establece un criterio aleatorio a la hora de extender bulos relacionados con el principal, pero dando siempre la imagen de alguien que desprecia las habladurías. Asegúrate de haber recibido un par de emails con datos confusos pero no contrastados y nunca aceptes remuneración alguna por acudir a un canal de televisión privado. Gánate un prestigio como informador objetivo y serio, y sigue alimentando las diferentes vías de comunicación con ramificaciones del rumor distorsionadas y anónimas. Habrás hecho un buen trabajo siempre que consigas el efecto deseado en el (cada vez) menor tiempo posible.

Texto agregado el 28-10-2004, y leído por 137 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-10-2004 Hay un cambio de tono en la narracion entre la primera y la segunda mitad, parte el texto, es como si fueran dos.... le falat un poco de fuerza al texto, pero es interesante. Akeronte
28-10-2004 jejeje la chismografia da lástima..no en si, si no mas que nada por las personas que se la creen o a las que les importa...pobre gente lavada de cerebro a la que le venden basura por la que paga gustosa, jaja viva el cinismo!! shitley
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]