TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / puzzle / Ciudades desperezadas.

[C:64778]

Se acaba de desperezar la ciudad y empieza a caer la lluvia con desgana. La mañana pinta plomiza y fría, y mis dedos escupen emails incoloros e insípidos mientras la mirada se posa en los cristales empañados. Parte de mí estará aquí, apostado en la ergonomía de una silla funcional, la otra parte (la que nadie ve) , se escapará atravesando los mismos cristales húmedos que nos separan de la ciudad desperezada. La planta once nos otorga una vista espléndida y eso, en cierta manera te hace tener cierto poder, cierta perspectiva lúdica del mundo y de las calles transitadas por personas-hormiga que también se desperezan. Y vendrán los apremios y las aceras estrechas, los improperios de atasco improvisado y las miradas que persiguen a rubias enfundadas en vestidos diminutos y tacones infinitos.

Lo que tienen las ciudades desperezadas es que te contagian la flojera y las ganas de proyectarse en otros lugares, ganas de siestas de mantas y abrazos , de amantes a media tarde y de terremotos imposibles.

Texto agregado el 27-10-2004, y leído por 118 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]