TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / coraima / PARA NO OLVIDAR

[C:6469]

Para no Olvidar

Para no Olvidar es que hoy escribo esto,
Para que el tiempo no logre borrar, y no me traicione la memoria.

Para no Olvidar que ame, y no me amaron, extendí mi mano generosa a quien necesito un día necesite busque en la oscuridad una mano amiga, un poco de amor y se me negó.

Ayude a levantar sueños, cuando esto fueron creado fui expulsada de ellos, no participe de la fiesta.

Para no olvidar es que hoy escribo tengo el alma desecha el corazón me duele, todo gira a mí alrededor y las preguntas vienen a mí, una y otra vez siento que voy cayendo vertiginosamente es un oscuro y profundo pozo, pierdo la fe en el ser humano.

Estoy herida, golpeada, mi grito se pierde en la lejanía en el silencio este maldito silencio que taladra mis sentidos.

Para no olvidarlo Jamás, que di lo mejor y como cuervos negros se abalanzaron desnudándome, quitándome la piel, me dejaron sin palabras porque estas dolían y les recordaba la maldad de sus acciones.

Hoy para no olvidar escribí esto, y para gritarles que no olvido pero aún así estoy viva, luchando de nuevo sacudiendo el polvo del camino, echando andar, quiero decirles pobres se perdieron el amor, la amistad, la solidaridad, que rica me dejaron, llena de perdón mas mujer mas grande, que pequeños el egoísmo los encogió hasta reducirlos.

Para no Olvidar hoy les doy las gracias, gracias porque sigo amando a pesar de la maldad no, no y no, no pudieron matarme una vez más.

Texto agregado el 10-06-2003, y leído por 233 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]