TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / larsencito / La maleta (capIII)

[C:64674]

El taxista ayudó a Helena a subir la maleta y preguntó casi sin interrogación que si al aeropuerto. Juan miró a Helena. Helena se miraba las uñas. El taxista repitió: ¿al aeropuerto? Helena pensaba que el rojo arándano era mejor color para las uñas que para el pelo. Juan despertó a Helena: ¿al aeropuerto? A Helena el aeropuerto no le pareció buena idea. Ella prefería tomar una copa. El taxista: ¿Entonces? Juan empezó a sudar bajo su camisa de cuadros. Helena pensaba que rojo arándano en pelo y uñas sería demasiado, pero cuando se cambiase el pelo... Juan sudaba y moviendo la cabeza dijo: Calle Robespierre 54. Helena volviendo de su particular salón de belleza :Vives en la misma calle de mi ex, que coincidencia.
Ya en el portal Juan indicó que sería mejor dejar la maleta abajo, ya que se trataba de un tercero sin ascensor. Helena rió como si se tratara de un chiste y le dijo: agarra de ahí. Juan asintió y por primera vez no pudo obviar la maleta y casi arrepintiéndose mientras lo preguntaba dijo: ¡como pesa! ¿qué demonios llevas en esta maleta? Helena le indicó que hablara mas bajo para no despertarle.

Texto agregado el 27-10-2004, y leído por 392 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-10-2004 Ohhhh, se lo cargó y lo metió en la maleta, y como está loca se cree que va dormido, o lleva un tigre en la maleta, o la ha cargado de libros...aaaaahh, continua... yoria
27-10-2004 :O vaya, vaya y continúa la intriga... mi_mundo_paralelo_y_yo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]