TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / monilili / Un marco

[C:6465]

Estoy hecho de un material frio,como es la plata, pero en mi interior se encuentran un mar de sentimientos, amor y ternura. Mi vida, es como la de una personA, pasa por unas etapas y edades. pues en mi interior se refleja el tiempo de la o las personas con las q vivo. Quando me canvian la foto me imagino q me lavan la cara. y veo el canvio y paso del tiempo que ha sufrido la persona que habitava en mi interior. Suelen ser fotos muy expresivas y cariñosas pues la familia que yo vivo con ellos son muy normales. He visto su relacion, su boda, el primer hijo... ufffff muy bonito. aunque tambien tiene su parte amarga, quando alguien nos deja tambien se refleja en mi interior. luego veo que sus caras son mas tristes y lánguidas. pero la vida sigue y un buen dia me laban la cara con la foto de el reciente bebe... He pasado muchos años con esta familia. ahora estoy ya un poco viejo, pues el pie de mi soporte de terciopelo azul está enganchado con un par de grapas. pero aun formo parte de ellos y espero que forme parte de esta familia aun por muchos mas...Ah por cierto ellos me llaman el viejo marco de playa.

Texto agregado el 10-06-2003, y leído por 291 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-04-2004 Buen relato, tienes pasta! Y eso es lo importante. Ten en cuenta lo que te dice PAYAZOO...todos debemos mejorar, ánimo! islero
14-06-2003 bromita . . . halgo le falta al rrelatis PaYaZOO
14-06-2003 que horrorgrafia PaYaZOO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]