TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / buck / El deseo de mis sentidos

[C:6451]

Todo cuanto deseé …. Todo cuanto desearon ver mis ojos lo ven en cada uno de tus guiños del alma , en cada gesto que me dedicas y te saboreo en cada movimiento que imagino en mis pensamientos , todo cuanto desearon acariciar mis manos, lo tienen en tí , en tu melosa piel , envidio todo aquello que te roza y que mi alma suplanta para ser yo quien te roce, todo cuanto mi olfato deseó ,lo tiene en tí, tu fragancia , tu olor suave y delicioso ,que me penetra y tan solo con eso ya imagino el resto de tu ser , todo cuanto mis oídos desearon oír , tu boca lo pronuncia con tal delicadeza y cariño que la suave brisa de las montañas en un día de verano tendría celos de tu voz , de tus palabras , todo cuanto mis labios desearon saborear lo tienen en tí, en los tuyos , con esa forma mágica que solo el amor sabe crear , para deleite de los míos que buscan en el espacio los tuyos , para hacerte saber con un beso que eres todo cuanto cada partícula de mi ser siempre deseó .

Texto agregado el 10-06-2003, y leído por 254 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-03-2004 Sencillamente bello...(Lean lo último que escribí please) Hailie
12-06-2003 "Todo cuanto desearon ver mis ojos lo ven en cada uno de tus guiños del alma ", todas, cada una de las frases son preciosas. Besos. lady_blue
11-06-2003 me encanto de principo a fin, el amor que emana es indisoluble, autentico, bellos sentimientos.Besitos Aire
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]