TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abmome / VOS y YO

[C:64419]

Vos y yo.

Vos y yo somos muy parecidos, tenemos mucho en común, lo que nos duele nos duele a ambos, la felicidad nos llena, la dulzura nos cautiva, la ternura nos mata, la desdicha nos rodea, la pasión es requerida y la vida nos recorre DIA a DIA.
Vos y yo hemos pasado muchas cosas juntos, hemos crecido, hemos enterrado mucho y recatado lo suficiente, hemos matado agonías y predicado en medio de la ansiedad, hemos tenido la indolencia del desamor, hemos estados en las mariposas amarillas y salimos en las metamorfosis de Frank, tenemos mucha historia.
Nuestras vidas han estado atadas desde el principio y la locura nos ha rodeado, muchos nos han llamado incomprendidos y otros locos, pero entre la locura y la inconstancia de realidad no hay mucho y quien te juzga no conoce tu realidad por que nunca se ha posado en tus ojos, entonces ni modo.
Tu eres parte importante de mi y se que soy importante para ti, no se por que nos hemos alejado tanto últimamente, si éramos tan unidos, suelo extrañarte y necesitarte, que haces para no escucharme………….
Se algo, se que vos y yo somos diferentes, en algo, si, tu la perdiste y yo la sigo pensando, eso no va a ningún lado, por que lo que paso, paso y ya vos y yo nos hemos superado.
Sabes cuando me miro al espejo y nos veo, como siempre juntos estoy completo, completo de que nunca te hallas ido, corazón, todavía sientes, sueñas y esperas por alguien para entregarle todo lo que tienes guardado, lo único que te pido es, es paciencia, que ese alguien esta nos esta llegando, abordando y no lo vamos a dejar escapar.
Vos y yo somos uno y así será.
sabes algo a mi.

Texto agregado el 26-10-2004, y leído por 246 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-02-2005 "Vos y yo" y luego "tú eres", quizá debas tocar eso , pero no soy autoridad al respecto, sólo es una opinión, me gustó mucho "completo de que nunca te hayas ido" martirio
15-11-2004 Te digo la verdad? Me encanto... Tienes una ternura para escribir que emociona al leerte. No estoy segura de si darte 100 estrellas o 101 :) Igual es lindisimo Saludos Tristeza
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]