TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / poema ajeno.

[C:63931]

recibi una misiva de efecto rebote. envio un poema y un saludo muy sincero en su posdata: transcribire sus rimas. si es que se puede llamar esto asi.

el dolor que callamos.

me dice ella con un aire desenfadado, que almorzara con un compañero de la facultad, que luego vendra a casa.
deposito mis ahorros, en un banelco atestado de ladrones, que sacan numero, pelean entre ellos por quien robara primero.
el medidor del agua gira mas rapido de lo debido, poniendo en peligro mi integridad social.
lanzandome como candidato unico a la prostitucion maculina.
con un filtro de motocicleta, limpio mi sangre de leucemica, luego un tropilla de mugre vuelve a meterse en mi torrente, por mi neglijencia.
una azafata me ordena que me tire del avion,
que pronto caera, en la ciudad que me vio nacer.
las sobras de anoche, despertaron en forma de resaca, que amenaza con molestarme, toda la semana, apretujando mis cienes, ardiendo mi panza de acides, corroyendo mi voluntad.
me hecharon del camion, que como un pirata tome a dedo, sin explicaciones ni monedas para el bondi...

Texto agregado el 23-10-2004, y leído por 153 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]