TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Emergente / Carta para la pena

[C:63895]

No te rindas, siempre hay algo por qué pelear aunque no lo veas, pero recuerda que la fuerza no está en no llorar, ni en callarse, ni en ocultar lo que uno no puede, sino en estar orgulloso de hacer lo contrario. Di lo que pasa, rebájate hasta lo más profundo, ya vas a ver que si la otra persona se lo merece te va a levantar, y si no, por lo menos lo intentaste y eso no significa que fue en vano sino que significa que sos una persona mejor.
Porque la vida es una constante guerra entre la alegría y el dolor, la felicidad y la tristeza, el amor y el odio. No dejes que nada, ni nadie, te impida vivir, porque dolor, tristeza, odio y demás cosas siempre has de sentir, pero nunca está el dolor sin quien lo sane, o la tristeza sin quien te alegre, o el odio sin que alguien te devuelva el amor, o acaso se podría vivir sin esas pequeñas cosas?, o acaso no es una de las maravillas de la vida volver a creer?
Llora en paz, que te hace expresar los sentimientos que necesitás; llora alegre, que alguien te va a hacer volver a reír; llora expectante, que en algún momento, más tarde o más pronto, alguien va a llorar con vos, llora tranquila, que tus lagrimas también le hacen bien a tu cutis, no importa que se te halla corrido el maquillaje, al contrario, eso es mejor, porque significa que aquel antifaz de mujer fuerte no es de verdad, y que mucho no ha de durar.
Te recuerdo que por más que lo intentes, te esfuerces, o hasta aprendas formas muy avanzadas, hay una sola cosa que en este mundo no vas a lograr: Que las personas que te quieren, por no decir que te aman, dejen de estar. Te podes enojar, las podes enojar, podes también no volverlas a ver nunca más, pero cuando alguien se entrega completamente a otro, no importa lo que pase en un bendito mundo como este, en el que los perros nos muerden y no nos duele tanto como lo que algunas personas dicen o sienten, pero esas personas van a estar ahí para vos; y si no acudes a ellos no importa, porque su alma va a sentir que los necesitas y aunque no se pongan presentes te van a transmitir toda la energía que puedan.
Vivir hoy para morir mañana, es una frase conocida y muy poco empleada porque todavía no se ha entendido su significado, pero para que lo entiendas más o menos, a la frase le voy a dar sentido: Llorá hoy para pelear a la vida mañana. Porque la vida no va a parar, es un espectáculo que tiene que seguir y cuando las cosas pierden su rumbo, cuando los problemas te superan, cuando te enfrentás cara a cara con la adversidad, solo hay una cosa que hacer: Parar, desahogarte en el llanto. Pero como todo sigue, solo tenes que, después de esto, levantar la cabeza, apretar bien los dientes, cerrar tu puño y paso a paso volver a entrar en la maratón de la vida, no importa que llegues último o primero, solo importa que llegues y que todo lo que hallas pasado te halla servido para que en un próximo paso no vallas a caer, pero si caés acordate que no has de fallecer.
No te rindas, llora, pelea,
que la vida es una sola
y por más que halla penas,
vale la pena.

Texto agregado el 22-10-2004, y leído por 164 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-11-2004 Es genial... me toco el corazón!! GRACIAS por tan lindas palabras!! lowenghard
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]