TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / EL_RETO_GANADORES / RETO 15. GANADOR, mariog con \"PARA EL QUE LLEGUE PRIMERO\"

[C:63550]


PARA EL QUE LLEGUE PRIMERO

Y, simplemente, por esa sola circunstancia de llegar antes que cualquiera de los pocos que por aquí aparece, podrá tener el absoluto beneficio de la sorpresa. De mi propia complicidad para alzarse con lo que mejor le cuadre. Y de mi innombrable falta de escrúpulos por cargarle el día con una interminable serie de trámites igualmente cargosos: llamar a la policía, permanecer horas de testigo de esto que ni testigos acepta, cuidar que no se roben nada para conservar bastante y encima hacerse responsable de la insostenible sospecha de que desde algún rincón, me estaré sonriendo con sorna. Por haber encontrado la salida de emergencia. Por cagarme, una vez más, en todo. Aún en este inoportuno cáncer que se ha vuelto tedioso y maloliente. Hasta por esta epístola que no tiene ni firma ni destinatario cierto ni ese estilo grandilocuente que cabría esperar de cualquier suicida... ¿Me encontraste? Pues, jodete...

Texto agregado el 21-10-2004, y leído por 221 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]